El Balonmano Estudiantes de Ceuta atraviesa un gran momento en la División de Honor Plata femenina. Las de Larbi Ahmed están sextas en el grupo D y realizando grandes partidos conforme va avanzando la temporada.
La última victoria en ‘La Libertad’ contra el Caserío Ciudad Real hizo a las caballas elevarlas hasta una posición cómoda en la tabla llegando hasta los 9 puntos en la tabla.
Tras un inicio dubitativo de las ‘Guerreras Afrikanas’ se han ido afianzando en la categoría y demostrando que están adaptadas a la liga después ya de temporada y media en esta categoría: “Todavía nos falta todavía aunque las chicas cada vez van a más y progresando en los partidos”, destacó el entrenador Larbi.
El trabajo de las jugadoras se está notando en el rendimiento de los partidos: “Están entrenado por la mañana y por la tarde, sesiones con físico y trabajo individual por la mañana y por la tarde trabajo con balón”, comentó el técnico caballa sobre el trabajo de sus jugadoras.
Este sábado, las ‘Guerreras Afrikanas’ se desplazarán a Benidorm, rival que todavía no conoce la victoria en la temporada, aun así “será complicado el rival y el escenario” ya que “no hay ningún equipo fácil de ganar porque por ejemplo el Solucar va último y sólo perdió de uno contra el primero”, señaló el entrenador Larbi.
El Servigroup Hoteles Benidorm no sabe lo que es ganar: “Están faltos de victoria, han hecho un par de incorporaciones y querrán salir de esa posición”, indicó Ahmed.
Referente a la liga, el entrenador del Estudiantes afirma que no hay rivales fáciles y “no hay un equipo que destaque por su poderío como por ejemplo lo fue el Adesal Córdoba el año pasado, iremos a ganar pero el partido será duro”, reconoció el míster.
Por último, el técnico hizo referencia a los “largos viajes” que les toca hacer cada dos semanas: “Les cansan mucho a las chicas y es una paliza pero bueno es lo que nos toca”, finalizó Larbi Ahmed.