La iglesia de Santa Teresa ha sido escenario este sábado del bautizo de Valentina. La pequeña ha estado rodeada de toda su familia, reunida en este templo, en Ceuta, para participar de un momento tan especial.
George Gitahi Nauru, un nuevo diácono llegado a la ciudad desde Nairobi, ha sido el encargado de realizar este bautizo. Lleva, de hecho, pocos días en la ciudad. Anteriormente se ha estado formando en el seminario Redemptoris donde ha recibido conocimientos de filosofía y teología.
Ahora el padre Guillermo le está orientando en este avance para ser sacerdote.
El bautizo ha tenido lugar a las 12:00 horas, siendo el único de esta jornada y todos los familiares de Valentina han querido arropar a la protagonista de este acto en el que ha recibido el sacramento del bautismo, iniciando así su vida cristiana.
Sin duda, un día muy especial para esta familia, como podía verse en las caras de todos los que han querido compartir con sus padres este momento tan especial. La pequeña Valentina ha sido ya bautizada para alegría de todos.
Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todos los detalles. Nuestra compañera María Valverde no se ha perdido nada de lo ocurrido durante la mañana de este sábado en la iglesia de Santa Teresa. ¡Enhorabuena a toda la familia de parte de quienes trabajamos en la sociedad caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí!
El amplio reportaje fotográfico estará disponible también en nuestra edición impresa de este domingo 3 de noviembre de 2024. Una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo importante que ha sido esta jornada para esta familia.
Y es que no hay nada como conservar en un documento como es un periódico, y encima el decano de Ceuta, algo tan especial como este bautizo que ha servido además de reunión para los familiares de la pequeña.