La Agrupación Deportiva Ceuta de fútbol sala femenino no conoce la derrota, manteniéndose una jornada más invictas tras un nuevo triunfo ante el CD Colegio San José por un 6-0.
El Ceuta Femenino llegaba a esta nueva jornada de competición con la idea de volver a sumar otros tres puntos que les permitieran estar en lo más alto de la categoría. Frente a ellas, estaba el conjunto cacereño, un rival que el propio técnico del club caballa definía como complicado y bien trabajo. Por ello, las ceutíes saltaron al terreno de juego con una concentración plena, que les ayudaría a alcanzar un nuevo triunfo.
Víctor Cachón apostó por un quinteto formado por Inés, Mailen Romero, Dedeia, Claudia Navas y Maura; mientras que David Márquez salió a la pista con Itziar, Mari Gómez, Elsa, Ana Flores y Alicia.
Rodaba el balón en el ‘Guillermo Molina’ y las ceutíes ya comenzaban a acercarse al área rival, pero sin apenas acierto. El técnico caballa empezaba a rotar a sus jugadoras, dándole entrada a Julia, Gabi, Kseniia y Ale Giménez, quien sería la encargada de abrir el marcador (1-0). En apenas dos minutos (9’), la ceutí, Claudia Navas, conseguiría el 2-0 para las blancas.
El Ceuta comenzaba a apretar a su rival, que buscaba las formas para llegar hasta la portería caballa, sin apenas éxito. Las de Víctor Cachón querían más y en el minuto 12, Dedeia puso el 3-0, resultado con el que se llegaría al descanso.
Ambos equipos realizaron cambios en sus porterías en el segundo periodo. Falconi sería la encargada de defender ahora los palos caballas, mientras que Alba lo haría para el conjunto cacereño.
El Ceuta mantenía los compases de la primera parte. Prueba de ello es que en el minuto 23 Maura, en dos tiempos, conseguía el cuarto para las ceutíes (4-0) y poco después, Kseniia sentenciaba el encuentro con el 5-0.
Ante esto, el técnico del CD Colegio San José, a falta de siete minutos para que sonara la bocina en el ‘Guillermo Molina’, decidía jugar con portera jugador, pero tampoco les sirvió para poder acercarse a las ceutíes, que en el minuto 36, gracias al tanto de Maura, conseguían el 6-0.
Una nueva victoria para las ceutíes que les permite seguir soñando con ese ansiado ascenso de categoría.
El próximo fin de semana el Ceuta viajará hasta Ciudad Real para enfrentarse al Almagro, otro de los gallitos del grupo 3 que tampoco ha conocido la derrota en lo que va de temporada.