"Quémalo todo" le decía una voz desde algún rincón de su mente. "Una voz, que como un demonio invisible, la asaltaba desde hacia varias semanas... Una señora responsable que de la noche a la mañana comenzó a cambiar. No era ella, se había vuelto agresiva, los vecinos no la reconocían y temían lo peor. Avisaron a las autoridades pero no hicieron nada hasta que ocurrió", anuncian desde el Facebook de Chats Noirs, un refugio de gatos en Ceuta que ya ha cerrado las puertas de su casa de acogida.
Tras acabar quemando su propia casa, finalmente Missy quedó en manos del refugio. Missy es una gata que ya había sido abandonada cuando era tan solo un bebé, y que esta mujer rescató. La gata ya era ciega cuando la abandonaron junto a sus hermanos en la calle.
"Missy ha sido feliz y ha estado cuidada hasta que la enfermedad le arrebató a su única familia", afirman desde Chats Noirs. Ha crecido y vivido durante estos tres años junto a su dueña. Missy "está sumida en la oscuridad, pero no es su ceguera la que le impide ver, salir o ser feliz, sino el miedo, la incertidumbre, el dolor de la pérdida de su dueña y de su hogar".
Missy es una gata "tranquila y súper cariñosa". Tiene 3 años y está esterilizada y vacunada. Missy es un animal que, lamentablemente, debido a su ceguera depende completamente del humano. Ahora mismo la gata pasa 22 horas al día sola. "Está muy triste y ha perdido mucho peso, a penas come, solo cuando vamos a verla", lamentan desde Chats Noirs.
Missy está buscando a una familia que pueda hacerse cargo de ella. Ahora mismo está en Ceuta, pero puede viajar con contrato de adopción.
Si estás interesado en ayudar a Missy o conoce a alguien que pueda estarlo, este es el número de contacto: 656 479 268 (WhatsApp).
QUE COSA MAS GUAPA Y TIENE UNA CARITA TAN BUENA