El CN Caballa de Ceuta no ha comenzado como muy buen pie su camino por la División de Honor Masculina, tras caer por un 18-8 ante el CN Terrassa.
Este sábado el conjunto de Peter Kubicsko visitaba las instalaciones del club catalán con la idea de comenzar puntuando en esta nueva campaña, pero el equipo local no pondría las cosas fáciles en ninguno de los cuatro periodos.
Los ceutíes salían concentrados para afrontar este primer encuentro ante uno de los gallitos de la categoría. Desde un principio los locales han tenido el control del juego, demostrando un gran nivel ante un CN Caballa que no terminaba de sentirse cómodo en la piscina.
Los errores defensivos cometidos por lo de Kubicsko han permitido al CN Terrassa tener más puntería de cara a la portería, de ahí que se hayan hecho con la primera victoria de la temporada con un aplastante 18-8.
Una primera jornada que comienza con un sabor amargo, pero con la mirada puesta en las diferentes carencias que, por ahora, muestra el CN Caballa. El camino solo acaba de empezar, por lo que aún ahí margen de mejora hasta que finalice la campaña, pero los de Peter Kubicsko tienen mucho trabajo por delante, ya que en esta categoría se enfrentarán a los mejores de esta modalidad y tienen que estar a la altura de ello.
Hace dos temporadas el CN Caballa también tenía la oportunidad de militar en División de Honor Masculina, pero las cosas no salieron como estaban previstas y el equipo volvió a descender de categoría. Ahora, los ceutíes tienen que aprovechar esa experiencia de la vez anterior para conseguir el objetivo de mantenerse en esta categoría.
El camino hasta llegar a la meta será complicado, pero al CN Caballa solamente le falta pulir sus errores para colarse entre los mejores de la categoría.
El próximo fin de semana los ceutíes debutarán en casa, concretamente en la piscina ‘Lorena Miranda’, donde se medirán ante el Santa Cruz de Tenerife Echeyde a las 20:30 horas.
ok