La empresa municipal Amgevicesa, dependiente de la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta, ha indicado que tras las mejoras realizadas en la prestación del servicio que los autobuses, la nueva línea de autobús, la número 11, estará operativa a partir de el próximo lunes, 7 de octubre.
La línea 11, que conectará el centro de la ciudad con Juan XXIII, O’Donnell y el Hospital Universitario, tendrá salidas cada hora desde la calle Independecia, siendo la primera a las 07.00 horas y la última a las 22.00 horas.
Desde la promoción de las 170 viviendas de Loma Colmenar, cerca del Hospital Universitario, el autobús realizará su primera salida a las 07.30 horas y la última a las 21.30 horas, tal y como ha indicado la Ciudad Autónoma en una nota de prensa remitida a los medios de comunicación este viernes.
El autobús comenzará su recorrido en calle Independencia pasando por el puente Cristo, Puertas del Campo, CEIP Ciudad de Ceuta, colegio Juan Morejón, avenida reyes católicos, hospital militar, Juan XXIII, polideportivo Díaz Flor, rotonda del Mercadona, cementerio musulmán, Hospital Universitario, doctora Soraya, rotonda del colegio reina Sofía, las 170 viviendas de Loma Colmenar, embolsamiento hasta llegar a la avenida Doctor Abdelkrim.
Desde allí, desde la avenida Doctor Abdelkrim el autobús continuará su ruta por el Mercadona, Miramar Bajo, Miramar alto, avenida reyes católicos, cruce del Morro, avenida de África, Instituto Siete Colinas, avenida de España (Bar Noray), avenida Martínez Catena y calle Independencia.
"Esta nueva línea producirá indirectamente importantes mejoras para otras líneas como la L-7, que ya no tendrá parada en el Hospital y aliviará la carga de pasajeros, o la L-4, que tan solo contará con un recorrido unificado", ha concluido el comunicado de prensa.
Todo con el objetivo de que el servicio de autobuses experimente importantes mejoras.
Ya veremos lo que los kafres tardan en hacer acto de presencia...luego. La culpa nos de naide...