• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta B derrota con contundencia al Tomares (3-0)

El filial caballa dejó sentenciado el encuentro en la primera parte con un tanto de Diego y un doblete de Cheito, uno de ellos de bella factura desde el medio del campo

Por Fernando Morcillo
28/09/2024 - 15:47
Fotos: cedidas / Fernando Morcillo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Agrupación Deportiva Ceuta B disputaba la jornada 4 del campeonato intentando conseguir la victoria ante el Tomares, recién ascendido a este gripo 10 de la Tercera RFEF al que dejó sentenciado en la primera media hora de juego.

El equipo dirigido por Perita y Mohamed dispuso en el césped del ‘Martínez Pirri’ el siguiente once inicial en busca de la victoria: Rodin, Mancheño, Jalid, Cheito, Juanpe; Barragán, Betancourt, Bless; Ñete, Víctor y Diego.

El filial comenzó llevando la iniciativa del encuentro queriendo a toda costa su segunda victoria del campeonato y así fue.

Una primera parte donde los locales fueron superiores a los sevillanos dejando pocas opciones al Tomares en el área de Rodin.

 

1 of 4
- +

Pero el primero de la tarde no llegó hasta el minuto 30 gracias a Diego. El delantero, astuto, estuvo atento a una serie de rebotes tras un saque de banda largo que le quedó al 9 para rematar de volea y poner en ventaja a los ceutíes.

Una serie de minutos que vivieron los aficionados del Ceuta B en el ‘54’ para recordar ya que prácticamente en cinco minutos el filial dejó sentenciado el encuentro.

 

1 of 4
- +

Cheito iba a ser protagonista con un doblete: primero transformando un penalti en el 32’ y tres minutos más tarde un gol que el futbolista ceutí no va a olvidar en mucho tiempo: golazo desde el medio campo de una falta frontal sorprendiendo al portero y sellando el 3-0 en un gran partido de los caballas.

Tras la reanudación en el segundo tiempo y con el partido encarrilado el Tomares se soltó y llegó con más frecuencia al área de Rodin por medio de faltas y alguna jugada de peligro que fue repelida por el arquero y en ocasiones por la defensa ceutí.

El Ceuta B, cómodo en el partido, no se relajó en ningún momento y tenía la iniciativa de ir a por el cuarto tanto. Los hombres de Perita y Mohamed insistían en la banda izquierda con la progresión incansable de Jalid que proyectaba sus acciones ofensivas llegando al área del arquero del Tomares.

El marcador no se iba a mover y el Ceuta B conseguía su primer triunfo de la temporada en casa ya pensando en el siguiente rival: Atlético Onubense.

Tags: AD CeutaCampo Martínez Pirrideportesfutbol

Related Posts

Jornada 37: El Racing sigue sentado en el trono, pese a su empate contra el Ceuta

hace 7 horas

La polémica continúa: el Racing pide explicaciones por los tres goles anulados en el Murube

hace 9 horas
caballa-podio-triatlon-popular-torremolinos-luis-garcia-bronce

Un caballa en el podio del Triatlón Popular de Torremolinos: Luis García se lleva el bronce

hace 11 horas
jose-espinosa-vence-nueva-manga-club-pesca-anzuelo-3

José Espinosa vence en una nueva manga del club de pesca 'El Anzuelo'

hace 12 horas
cuatro-caballas-llevan-ceuta-mas-alto-xi-trail-parque-natural-alcornocales-6

Cuatro caballas llevan a Ceuta a lo más alto en el XI Trail 'Parque Natural de los Alcornocales'

hace 13 horas
adesp-concede-placa-oro-direccion-general-deportes-ceuta

La ADESP concede la Placa de Oro a la Dirección General de Deportes de Ceuta

hace 14 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023