El campo de la barriada Manzanera, en Ceuta, fue el escenario este lunes del inicio de la quinta edición del torneo del club de la barriada que será un homenaje a Santi Tirado.
El campeonato contará con un total de 14 equipos distribuidos en cuatro categorías: prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.
Desde este lunes se iniciaron los partidos en todas las categorías, con partidos de 25 minutos cada tiempo. En esta primera jornada ya se pudo ver la emoción y el entusiasmo de cada equipo participante.
Los catorce equipos tendrán varios días de competición hasta llegar a este viernes, momento en el que se disputarán las finales de cada categoría. Al término de las mismas se procederá a la entrega de trofeos de cada ganador.
Será uno de los últimos torneos previos al comienzo del fútbol-base de la ciudad. Junto al 'Memorial Paquirri' será el último, ya que ambos tendrán las finales este viernes. El fin de semana del 20, 21 y 22 de septiembre se iniciarán los campeonatos en cada una de las categorías previstas por la RFFCE.
Los equipos participantes de este torneo que organiza el CD Manzanera son:
Prebenjamines: Sporting, CD Manzanera y AD Ceuta.
Benjamines: Sporting, CD Manzanera, AD Ceuta y Manzanera Atlético.
Alevines: CD Manzanera, Sporting, San Agustín y Manzanera Atlético.
Infantiles: Manzanera Atlético, Dvo. UA Ceutí y Sporting.
Un campeonato que se espera con entusiasmo no solo por los equipos sino por los aficionados a esta modalidad deportiva. Las instalaciones de la barriada acogieron con agrado la primera jornada de este torneo.
El encuentro inaugural fue el que jugaron el Sporting y el CD Manzanera de la categoría prebenjamín. Otros cuatro partidos más se jugaron este lunes, para seguir el martes con otros cinco compromisos de cada una de las categorías previstas.
Emoción y mucho espectáculo se verán en esta semana en el campo de la barriada Manzanera.