Cristian y Desirée se han casado esta tarde en la iglesia de la Patrona de Ceuta, la Virgen de África. Tras 7 años de novios, han sellado su amor ante la Madre de todos los ceutíes, en una ceremonia en la que ambos han estado arropados por amigos y familiares.
Dos amigos carnavaleros del novio han cantado a la salida de la iglesia, ya que Cristian ha sido chirigotero y ha participado en comparsas. Ha sido uno de los momentos más especiales de esta boda.
Desirée llegó a la iglesia en un coche modelo Volkswagen Escarabajo Speedster, de 1982 que llamó la atención a todos los presentes.
Desde el principio ha sido una ceremonia preciosa en la que se sentía el cariño que se tiene a esta pareja que ahora emprende una vida como marido y mujer. Todos los amigos han querido sacarse fotografías con los recién casados para guardarlas de recuerdo.
La boda estaba señalada para las seis de la tarde y ha contado con gran asistencia de invitados, todos vestidos de manera elegante para un evento tan especial en sus agendas. Con este enlace se termina la agenda de agosto que tenía prevista la iglesia.
Se han vivido momentos especiales, muy emotivos, cargados todos ellos de un especial cariño.
Por supuesto, todas las ceremonias que forman parte de la sociedad caballa de la ciudad autónoma no podían estar completas sin el momento de las fotografías, imágenes que permiten recordar para siempre una jornada tan especial.
Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todas esas escenas. Nuestra compañera Eva Cerezo no se ha perdido ningún detalle de lo ocurrido durante este sábado, acudiendo puntual a la cita. ¡Enhorabuena a Cristian y Desirée!
El amplio reportaje fotográfico estará disponible en nuestra edición impresa de este domingo 1 de septiembre.