La iglesia de África ha acogido este sábado la boda de Beatriz y Víctor. Un evento precioso que además ha contado con el bautizo de su pequeño Víctor ante la presencia de los familiares que han compartido este día tan especial para esta familia de Ceuta.
Los dos han protagonizado un enlace muy bonito, estaban muy emocionados durante toda la ceremonia, pero también al final de la misma. Ha sido un día para enmarcar, para recordar por siempre, en el que esta pareja ha sellado su amor ante la iglesia y lo ha hecho aprovechando además para que su pequeño fuera bautizado.
Durante toda la boda, los ya marido y mujer han demostrado el amor que se tienen. El pequeño Víctor ha participado en la ceremonia llevando la cajita de las alianzas. Al final del enlace han soltado unos globos blancos, lanzando besos al cielo, viviéndose uno de los momentos de mayor emoción.
Y en esta ceremonia no han faltado las caras de felicidad de los asistentes, así como esas preciosas imágenes a la salida de la iglesia de Nuestra Patrona, la Virgen de África. La boda dio comienzo a partir de las 12:00 horas.
Los rostros de felicidad de los presentes y de la pareja han sido dignos de esas instantáneas del momento tan bello como es este enlace que además ha venido acompañado del bautizo del pequeño, que comparte nombre con su padre.
Por supuesto, todas las ceremonias que forman parte de la sociedad caballa de la ciudad autónoma no podían estar completas sin el momento de las fotografías, imágenes que permiten recordar para siempre una jornada tan especial.
Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todas esas escenas. Nuestra compañera María Valverde no se ha perdido ningún detalle de lo ocurrido durante este sábado, acudiendo puntual a la cita de este enlace. ¡Enhorabuena a esta pareja protagonista!
El amplio reportaje fotográfico que queda como recuerdo de este momento estará disponible en nuestra edición impresa de este domingo 11 de agosto, a modo de testimonio físico de lo que ahora se puede disfrutar en nuestra página web.