Desde primera hora de la mañana las puertas del colegio ‘Ortega y Gasset’ se han abierto en Ceuta para acoger el ‘Campus de Saúl Olmo’.
Alrededor de 20 niños y niñas han acudido a esta cita que durará hasta el próximo sábado, día en el que se tiene previsto llevar a cabo la entrega de los diplomas a los participantes.
El campus ha comenzado con un calentamiento y con varios juegos que han servido para entrar en calor y para que los chicos y chicas empezaran a conocerse como nuevos compañeros.
Además de ello, los más pequeños también han disfrutado del fútbol-sala, eje principal de este evento que ya se ha convertido en un mítico de la ciudad y que también se celebró en el pasado mes de julio. Del mismo modo, han podido disfrutar de un tiempo de descanso para seguir reponiendo fuerzas a base de fruta.
Durante los próximos cuatro días, este campus, destinado a niños de entre 4 y14 años, seguirá llevándose a cabo en las instalaciones del colegio ‘Ortega y Gasset’ en un horario de 9:30 a 12:30 horas.
Durante tres horas, los niños y niñas disfrutarán del fútbol-sala de la mano de Saúl Olmo que esta vez tampoco estará solo, ya que contará con la ayuda de Álvaro Mesa, jugador de fútbol-sala que actualmente milita en la liga de Bélgica, e Iván Gallardo, actual entrenador del Sima Granada de División de Honor Juvenil.
El campus celebrado el pasado mes de julio fue todo un éxito, por lo que Saúl Olmo espera que esta edición también lo sea.
El que fuera jugador de la Unión África Ceutí durante varias temporadas sigue teniendo un vínculo especial con la ciudad caballa. Actualmente juega en el Melistar de Segunda División, pero cuando tiene la oportunidad, vuelve a Ceuta para llevar a cabo estos campus en el que los niños y niñas, a base de mucha diversión, disfrutan del fútbol-sala y del deporte de la mano de grandes profesionales de esta modalidad.