La Iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios de Ceuta ha abierto sus puertas este domingo no solamente para el bautizo de tres hermanos, Paula, Carla y Mario, sino también para celebrar la comunión de ellas dos, en compañía de familiares y amigos cercanos que no han querido perderse un momento tan especial en la vida de estos niños.
Ha sido durante la mañana que los hermanos Paula, Carla y Mario han recibido el sacramento del bautismo, un paso muy importante en el recorrido que inician estos tres niños por el significado que conlleva este acto.
Asimismo, este domingo 4 de agosto ha sido el día elegido por esta familia caballa para continuar con el siguiente sacramento. Una vez bautizadas junto con su hermano, Paula y Carla también han vivido otro momento inolvidable: han realizado su Primera Comunión, arropadas por el cariño de todos aquellos que han estado con ellas desde su nacimiento y que las han visto crecer.
Y para hacer todavía más significativos estos dos sacramentos en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, las dos ceremonias que han protagonizado estos tres hermanos han estado oficiadas por su tío, el padre Alberto.
En un día tan esperado no podía faltar ese momento para las fotografías, para que todos los allí presentes mostraran sus mejores sonrisas y dieran a conocer sus emociones para que quedaran plasmadas en bonitos recuerdos para atesorar durante años.
Y ahí ha estado nuestro compañero de El Faro de Ceuta, Diego Naranjo, para captar todos los momentos con una cámara. ¡Enhorabuena a la familia de Paula, Carla y Mario!
Este amplio reportaje fotográfico estará disponible en nuestra edición impresa de este lunes 5 de agosto para que todos puedan tener un bonito recuerdo de lo vivido durante la mañana de este sábado en este templo en la recta final de la Fiestas Patronales.