Este viernes ha sido el turno de María Peláe. En el marco de la programación de la Feria de Ceuta 2024, la artista malagueña se ha subido al escenario del Auditorio de la Marina para ofrecer un verdadero espectáculo ante el público caballa.
Han sido muchas las personas que se han dado cita en este lugar y que no querían perderse la oportunidad de ver en directo a esta cantautora porque tal y cómo han manifestado algunos asistentes, su concierto es un “espectáculo”.
Además, unos cuantos eran verdaderos fans y además de Ceuta, también tenían entradas para verla en otros lugares de la Península. Por eso, eran muchas las ganas de que diera comienzo para disfrutar de su música y, sobre todo, de su arte sobre el escenario.
La actuación ha comenzado de forma bastante puntual, pocos minutos después de que el reloj marcara la medianoche y tras entonar alguna canción, se ha dirigido al público con un “muy buenas noches familia. Ojalá pudiera quedarme más de 27 días aquí”.
“¡Viva Ceuta!”, ha gritado a continuación, sacando así los aplausos de todo el público.
Antes de continuar con su concierto, María Peláe ha asegurado que “mi único y gran objetivo de esta noche es que salgáis por esa puerta una ‘jartá’ de felices” y ha continuado con una canción que “es muy sentía”: 'El deshielo'.
Las palmas y el baile del público siguiendo el ritmo de la música ha sido la tónica predominante durante todo el concierto. Y es que la artista malagueña lo ha dado todo sobre el escenario para que el público viviera una noche única.
Además de cantar sus temas, Peláe también ha conversado con los asistentes y entre tema y tema ha pronunciado algunas palabras compartiendo anécdotas y reflexiones personales que sacaban las risas y los aplausos de todos los allí presentes.
Desde el primer momento, su gran conexión con el público y su potente voz hacían adivinar que por delante quedaba una gran noche. Ha sabido combinar ritmos flamencos y pop con una maestría que ha mantenido al público cautivado y sin querer perderse ningún detalle de esta actuación.
Las sonrisas en los rostros de los caballas y sus bailes mientras sonaban las canciones de Peláe han demostrado que este el éxito de una presentación que ha gustado mucho. Los aplausos seguro le llegaron muy adentro a la artista, sintiendo así el cariño del público caballa.