Alain García dejará la Agrupación Deportiva Ceuta y pondrá rumbo al Atlético Sanluqueño, equipo de Primera RFEF donde el murciano militará la próxima temporada.
“Te deseamos todo lo mejor, dejas una gran huella en la historia de la AD Ceuta. Esta siempre será tu casa”, pone el club en un comunicado en sus redes sociales.
Esta etapa del lateral en el Ceuta no ha sido de mucho éxito ya que se fue al Ibiza la temporada pasada y volvió a la ciudad autónoma para encontrar su sitio pero disfrutó de muy pocos minutos en el estadio Alfonso Murube.
La falta de participación y los fichajes en la defensa que ha hecho el Ceuta en este mercado de fichajes veraniego ha hecho que Alain decidiera marcharse del conjunto caballa e irse al Sanluqueño, rival de la AD Ceuta en la temporada 24-25 en el grupo 2 de Primera RFEF.
"El lateral derecho Alain García se convierte en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño CF, procedente de la AD Ceuta FC en la que ha militado las últimas tres temporadas, Alain viene de disputar la fase de ascenso a Segunda División con el conjunto caballa. Antes pasó por Xerez DFC, Lorca o SD Logronés", de esta forma el club gaditano le da la bienvenida al futbolista murciano.
El jugador ha querido despedirse de la que ha sido su afición durante tres temporadas: "Toca despedirme de nuevo, solamente tengo palabras de gratitud hacia vosotros, cada domingo en el Murube era una auténtica locura, este año os habéis superado y estoy seguro de que esto no ha acabado", dijo Alain en sus redes sociales.
Además, el futbolista no se quiso ir del Ceuta sin dar las gracias a los compañeros y al cuerpo técnico por el "día a día, lo habéis hecho muy fácil" y concluyó: "Ceuta, caballas…siempre estaréis en mi corazón".