El UA Ceutí continúa con su buena racha de resultados, que lo mantienen en la segunda posición de la tabla y que además aumenta aún más su distancia con el noveno clasificado.
Los unionistas ofrecieron un buen juego y además llevaron el peso del choque. Sin embargo, tuvieron que echar mano de su mejor versión para remontar un 0-2 en contra.
El encuentro comenzó con dominio alterno, con un Ceutí muy volcado al ataque pero falto de pegada y con un Martorell que las llegadas las transformaba en goles. En los primeros minutos logró colocarse con dos goles de ventaja.
Ismael recortaba distancias en el minuto 18, gracias a la intensidad del juego caballa. Y cuando faltaban treinta segundos para la finalización de la primera parte llegaba el empate a dos.
Este tanto puso justicia en el resultado y dejaba toda la segunda parte para que el UA Ceutí pudiera darle la vuelta al electrónico y conseguir la victoria.
El segundo tiempo fue de dominio ceutí pero con un hándicap en contra y es que los palos (siete en todo el partido) y las intervenciones del portero Garrido, impedían que se pudiera marchar en el marcador.
Nada más iniciarse el segundo periodo, el Ceutí se encontró con el gol que daba la vuelta al choque. Pedro Toro conseguía el 3-2, pero le duró poco la alegría ya que Diego Blanco lograba el empate.
Los unionistas seguían intentando marcar e irse en el partido pero no lo lograban y de nuevo dos sendos tantos dejaban el encuentro con empate a cuatro.
Restaban diez minutos y el UA Ceutí debía intentarlo todo para conseguir la victoria. A falta de cinco minutos, Pablo Ángel ponía el 5-4 y un minutos después Pedro Toro daba tranquilidad a los locales.
Diego Blanco recortaba distancias cuando su equipo jugaba con portero jugador, pero el Martorell ya no tuvo tiempo para más. El UA Ceutí conseguía así su tercer triunfo de la temporada.