El Ceuta aún no ha completado su actual plantilla, ya que tiene muchos frentes abiertos. El club trabaja a destajo para formar un equipo que compita con todos los rivales y poder conseguir el ascenso de categoría.
Tras los movimientos realizados en este mercado de verano y las renovaciones, el Ceuta tiene ahora mismo doce futbolistas en la plantilla. El portero Pedro López, como defensas Lolo, Capa y Redru, centrocampistas: Jota, Aisar, Cristian, Agüero y David Ramos y como delanteros Rodri, Aquino y Sofiane.
Con estos doce futbolistas el Ceuta tiene que afrontar estos primeros días de julio, pero el club trabaja para completar la plantilla antes de comenzar la pretemporada. Los entrenamientos se iniciarán a mediados de este mes, por lo que se podrían anunciar en breve algunas renovaciones e incluso fichajes.
La situación tiene muchas incógnitas, por saber qué jugadores pueden seguir con respecto a la campaña anterior. Además los fichajes pueden ser importantes de cara a la campaña que llegará en agosto.
El campeonato en esta Primera División RFEF no será nada fácil, ya que serán muchos rivales con los que se competirán para conseguir un puesto de play-off de ascenso. El equipo está trabajando duro y bien, para llegar lo más lejos posible.
El Ceuta seguirá apostando por el técnico que le ha dado tanto en estas últimas temporadas, José Juan Romero. El entrenador de Gerena conoce bien la categoría e incluso ha sido pretendido por el Real Oviedo, aunque finalmente como era su deseo seguirá en su AD Ceuta.
Restan más de un mes para que comience la temporada, por lo que todavía pueden pasar muchas cosas. Otra de las apuestas es tener en pretemporada a jugadores del filial.
Futbolistas que demostraron lo que han hecho en la Tercera División. Jugadores que tienen por delante mucha proyección y pueden estar en el primer equipo.