El Estepona Summer Cup se ha llenado este fin de semana con varios equipos de Ceuta en diferentes categorías. San Agustín, Foso Ceuta, Polillas e Inmaculada fueron los equipos caballas que desplegaron su mejor juego ante rivales de alto nivel.
La localidad malagueña se convirtió en epicentro del fútbol base este fin de semana y donde la organización habilitó diferentes campos en los que los niños de Ceuta disfrutaron de lo grande del fútbol junto con sus entrenadores y con sus familiares en la grada.
Polillas Atlético
El Polillas acudió con cuatro equipos diferentes. El infantil jugó tres partidos correspondiente a su fase de grupos. El primero lo empató contra Nuevo Plasencia a dos goles, perdieron contra Punta Umbría por 0-1 y cayeron contra el Inter de Jaén por 6-0.
El alevín ganó al Herradura por 2-1, perdió con el Unión Manilva por 2-4 y cayó contra El Higuerón por 5-1.
Por su parte, el benjamín jugó también tres partidos. El primero sucumbió por 2-8 contra Huelva Colombina, ganaron 1-2 al Ciudad de Cubas de la Sagra y en el último encuentro perdieron 4-0 contra el Gimnástico Don Benito.
Por su parte, el prebenjamín llegó a jugar hasta cuatro partidos con una victoria al Ciudad de Cubas de la Sagra, un empate y dos derrotas.
Foso Ceuta
El cadete del Foso Ceuta jugó tres partidos en los que vio la victoria sólo ante el Huelva Colombina por 0-2. Perdieron contra la Escuela de Miguelturra por 0-2 y cayeron contra La Motilla por 1-2.
Una expedición encabezada por los entrenadores Ramón Corell e Ignacio Peña y los delegados Lorenzo Vaca y Miguel Navas. Hay que destacar que el presidente del club Tomás Atencia, se reincorporó al club tras problemas médicos.
San Agustín
El alevín del Colegio San Agustín jugó cuatro partidos. Empezó perdiendo contra el Inter de Jaén por 4-2, goleó por 15-1 al Ciudad de Cubas de La Sagra y empató a tres con Huelva Colombina. Unos resultados que hizo clasificarse a la final pero donde cayeron con el Inter de Jaén por 3-0.
Inmaculada
La Inmaculada a cargo de su entrenador Ángel disputó sus tres partidos. El primero lo perdieron contra El Higuerón en un ajustado 1-2; cayeron contra la Escuela de Miguelturra por 0-9 y empató a dos contra La Herradura.
Cuatro equipos de Ceuta que pasaron un fin de semana repleto de partidos de fútbol, algo que a los más pequeños de la ciudad les apasiona y siempre tienen el afán por jugar torneos en la península.