• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta muestra su "descontento" con el arbitraje ante el Nàstic

El club ha expuesto dos vídeos en su web justificando sus quejas hacia Pérez Hernández, protagonista en el partido tras la expulsión injusta a Cristian Rodríguez

Por Fernando Morcillo
03/06/2024 - 14:31
Foto: El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Agrupación Deportiva Ceuta, en su web y redes sociales, ha elevado la voz para mostrar su descontento por el arbitraje del pasado domingo en el encuentro ante el Nàstic de Tarragona.

En un comunicado, la entidad que preside Luhay Hamido: “quiere mostrar su profunda disconformidad y preocupación por la actuación arbitral recibida durante el partido de ida de los Playoff de Ascenso a la Liga Hypermotion, encuentro que nos enfrentó al Gimnàstic de Tarragona S.A.D.”, empieza diciendo el club blanquinegro.

“Nuestra entidad siempre ha sido y será absolutamente respetuosa con el colectivo arbitral, todo ello siendo conscientes de lo difícil que resulta pitar este tipo de partidos, pero desde el club no podemos compartir numerosas decisiones que han sido determinantes para el resultado final del encuentro”, explican tajantemente.

“Hablamos de acciones decisivas para el resultado final como fue la expulsión por roja directa a Cristian Rodríguez, la falta previa al primer gol del equipo rival que le antecede un córner inexistente, así como diferentes acciones claves”.

ℹ️ COMUNICADO OFICIAL: Actuación arbitral

? https://t.co/5LQaYg6uSU#SiempreADCeutaFC ⚪️⚫️ pic.twitter.com/kJf9OKqagj

— AD CEUTA FC (@ADCeuta_FC) June 3, 2024

Además, la AD Ceuta expone dos vídeos, que pueden verse aquí, donde se justifica claramente lo que dice en el comunicado con las acciones que menciona en los párrafos anteriores.

“Es por ello que no podemos mantenernos impasibles ante una situación de objetivo perjuicio a nuestra entidad, debiendo manifestar públicamente nuestro descontento”, sentencia el club, mostrando y exponiendo el desacuerdo con ciertas decisiones arbitrales del colegiado madrileño Pérez Hernández.

Las quejas del club vienen extendidas también por el entrenador José Juan Romero, que ayer en rueda de prensa también mostró su disconformidad tras el arbitraje de Pérez Hernández destacando que el “árbitro deberá reflexionar sobre su actuación durante todo el partido” u otras frases alegando a que Pérez Hernández tuvo que ver en el resultado del partido.

Asimismo, el Ceuta deberá recurrir una vez más a la épica y ganar en el ‘Nou Estadi’, una empresa que se presume complicada pero que los de José Juan Romero se ven capaces de hacerlo.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

sporting-b-acerca-permanencia-gran-futbol-8

El Sporting B se juega la permanencia este sábado en el Benoliel

hace 3 horas
alerta-quimica-marruecos-estados-unidos-proteccion-estadios-mundial-2030-african-lion

Alerta química: Marruecos y Estados Unidos ensayan la protección de estadios para el Mundial 2030

hace 14 horas
ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 15 horas
sancion-gerard-pique-sacude-andorra-antes-partido-ceuta-nou-estadi

Sanción a Gerard Piqué sacude al Andorra antes de recibir al Ceuta en el Nou Estadi

hace 17 horas
portada-desafio-300-san-daniel-2026

Los 300 de San Daniel: deportividad, compañerismo y mucha diversión

hace 18 horas
club-tridingo-team-anima-participar-triatlon-jose-pomposo-2

El Club Tridingo Team anima a participar en el triatlón José Pomposo

hace 23 horas

Comments 2

  1. Sal comentó:
    hace 2 años

    No se mucha geografía el tarragona es de cataluña

    • Independiente comentó:
      hace 2 años

      Creo que pertenece a Tabarnia jjjjjjjjjj

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023