El entrenador del Gimnàstic de Tarragona Dani Vidal valoró el empate a dos en el campo del Ceuta, en un encuentro donde los locales llevaron el peso del partido pero los visitantes empataron en el descuento.
Para el técnico el “empate es justo” dado lo realizado por ambas escuadras en el envite.
Vidal le dio importancia a la “falta de contundencia” de su equipo con Rodri Ríos que fue el que anotó el primer tanto en el inicio del choque. Además dijo que “hay que tener siempre controlado a Rodri”.
Lo que sí dio valor fue a la reacción del Nàstic tras el descanso resaltado que “nos hemos ido hacia delante otra vez”, pero deja claro que la expulsión de Cristian les hizo “dar otro paso más”, que al final supuso el empate en el marcador.
También agregó que todo está por definirse, considerando el empate totalmente justo.
El entrenador del Nástic de Tarragon Dani Vidal también respondió a las preguntas de los medios llegados de Cataluña, respecto al gol anulado tras un córner a su equipo por falta, señaló, simplemente, que “ha sido un forcejeo, si el árbitro ha pitado falta, habrá sido falta”.
Asimismo de la expulsión del jugador local Cristian Rodríguez y su repercusión de cara al enfrentamiento de la semana que viene, el técnico del equipo tarraconense ha señalado la valía del jugador que pierde el Ceuta. “No descubro yo a Cristian, es un muy buen jugador, que genera muchas situaciones”, explicó, remarcando que cree que “es una baja muy importante” para el equipo de José Juan Romero.
En cualquier caso, subrayó, la forma de competir de la AD Ceuta FC, sus partidos ganados y su posición en el grupo 2, demuestran que “tienen plantilla suficiente” para poder sustituir a Cristian con garantías de cara al encuentro del 9 de junio a las 19.45 horas.
Un encuentro que decidirá quién pasa a la siguiente eliminatoria y luchará por el ascenso de categoría.