La reunión de la Comisión Interterritorial de la RFET se celebró el pasado fin de semana en Murcia
El presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Yasin Harrus hizo ayer una valoración de suasistencia a la reunión de la Comisión Interterritorial celebrada en Murcia esta fin de semana formada por el presidente de la RFET y los presidentes de las Territoriales.
En esta reunión se debaten y se consensuan los objetivos para la temporada 2018 donde se intenta hacer mejoras en lo que se tiene o bien sacar nuevos proyectos.
Dentro de lo más destacado para Ceuta se ha alcanzado un acuerdo con la RFET para que en la próxima temporada 2018 se celebren en Ceuta dos torneos pertenecientes al Circuito Nacional de aficionados para jugadores de cualquier edad y que deseen iniciarse en el mundo del tenis.
Este circuito se compone de 250 torneos durante el año entre todas las territoriales y en nuestra ciudad se celebrarán dos de ellos.
Por otro lado, también se ha conseguido el apoyo para la concesión de un torneo dentro de un circuito nacional subvencionado por la RFET con categoría inferior a los ITFS y donde participarían las mejores raquetas absolutas masculinas y femeninas del país.
Igualmente han trabajado en el fomento de la licencia federativa 2018 para elevar el tan importante número de federados para la competición y en la limitación de competiciones anuales para los juveniles y así disminuir las probabilidades de sufrir lesiones.