Cuarenta años de trabajo dan para mucho y sino que se lo digan a Carlos Romero, José María Aguirre y Arturo Murcia, los tres veterinarios de profesión que ahora disfrutarán de una merecida jubilación y que este viernes han tenido una despedida de lo más emotiva de la mano de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales del Gobierno de Ceuta, en la que han prestado sus servicios.
Estos tres ceutíes se han jubilado después de 40 años de servicio y con el objetivo de homenajearle tras tantos años de trabajo, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha agradecido este viernes los servicios que han prestado a la Ciudad Autónoma los veterinarios Carlos Romero, José María Aguirre y Arturo Murcia, que acaban de pasar a la situación de jubilación después de muchos años de trabajo y dedicación.
El presidente Juan vivas ha mantenido un encuentro con los hasta ahora funcionarios en su despacho, acompañado por la directora general de Sanidad, Rebeca Benarroch, en el que ha destacado de los tres su "vocación de servicio público, un ejemplar cumplimiento del deber, una trayectoria profesional impecable e insuperable".
Antes de disfrutar de una merecida jubilación, la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y en su persona, el presidente de la Ciudad, han querido tener esta deferencia con los tres profesionales.
Un momento tan especial y emotivo que pervivirá en el tiempo, y sobre todo en el recuerdo de Carlos Romero, José María Aguirre y Arturo Murcia.
El primero de ellos, Carlos Romero, confesó hace unos años en una entrevista con El Faro de Ceuta que cuando llegó a la ciudad en 1985 nunca pensó echar raíces aquí. Amante de la música clásica también, Romero comenzó nada más llega a Ceuta a ejercer como inspector veterinario.
Por su parte, José María Aguirre fue durante mucho años secretario del Colegio Oficial de Veterinarios de Ceuta, al igual que Arturo Murcia fue presidente de la entidad, además de ser ambos funcionarios de la Ciudad.
Comida de despedida
Como parte del homenaje, sus compañeros de la Consejería, del Colegio de Veterinarios, además de colaboradores y la propia directora general de Sanidad, Rebeca Benarroch, han compartido con ellos una comida de despedida, al mismo que les han entregado una plaza de recuerdo como muestra de su admiración.