Las categorías inferiores del Club Natación Caballa de Ceuta siguen cosechando grandes éxitos en cada competición a la que asisten. En esta ocasión fue en el trofeo de natación Villa de Los Barrios fue un grupo de nadadores caballas a la localidad gaditana donde dieron muestra de un gran talento. Alejandro López se alzó con una medalla de oro, el único metal conseguido en Los Barrios.
Tanto pequeños como mayores, continúan disfrutando de los torneos y demostrando la gran capacidad que tienen para competir en estos eventos en la península y medirse a grandes deportistas de toda Andalucía.
Estos ceutíes que se desplazan con frecuencia a competir ponen en práctica todo lo que aprenden en los entrenamientos semana a semana. Esta vez el pasado fin de semana en Los Barrios, los peques del CN Caballa mejoraron marcas con respecto a otras competiciones. Los pequeños del club compitieron el sábado por la mañana en una de las últimas competiciones de preparación para intentar clasificarse a los campeonatos de Andalucía de verano.
En la sesión vespertina fue turno para los nadadores infantiles y absolutos que como siempre, dejaron muy alto el pabellón del CN Caballa. Esta gran actuación se basa en los méritos de dos grandes nadadores como Alejandro López y Marina Foncubierta.
Por la tarde fue el turno de los infantiles y absolutos que también dejaron muy alto el pabellón de nuestro club!! Lo más destacado de ellos fueron los records y medallas de Alejandro López y Marina Foncubierta.
López compitió en los 100 metros mariposa, los cuáles los completó en un minuto y diez segundos lo que le ocasionó un récord de Ceuta de 14 años, mismo récord en los 50 mariposa, en 32 segundos y 54 centésimas.
La medalla de oro llegó en los 100 metros espalda con un tiempo de un minuto y tres segundos, también compitió en los 50 espalda y en donde registró ambos récords de Ceuta de 14 años. Por último, compitió en los 200 metros estilos con un tiempo de 2 minutos y 23 segundos.
Asimismo, Marina Foncubierta también desplegó una gran natación en los 50 espalda, con un tiempo de 32 segundos 32 centésimas, lo que le supuso récord de Ceuta de 17 años.