El Sporting Atlético de Ceuta consiguió la permanencia en División de Honor Juvenil del grupo 4 en la última jornada de campeonato, gracias a que el CD 26 de Febrero perdió por 0-3 con el Alhendín Balompié.
El equipo de Yassin y Buzikri continuará una temporada más en esta categoría nacional. Una temporada donde ha desplegado un gran juego y plantando cara a las mejores canteras que hay en el fútbol español como pueden ser Cádiz, Sevilla, Betis o Málaga.
Una 23/24 que empezó de una forma escandalosa para el Sporting ya que en las tres primeras jornadas era líder del grupo 4 con un inicio apabullante en liga.
El equipo luego sufrió altibajos pero ante todo, supo competir y dar la cara, una premisa que tienen muy instaurada en el seno sportinguista, el competir y darlo todo por el escudo en cada partido.
Y así ha sido, lo hemos visto durante toda la campaña en el ‘José Benoliel’ con la intensidad que imprimen los técnicos desde el banquillo, sobre todo el entrenador Yassin Mohamed que ha sabido sacar de los jugadores su mejor versión.
El Sporting ha salvado la categoría en la última jornada de campeonato por lo que los equipos descendidos han sido: UD Melilla por ser colista de la tabla, UD Tomares, Séneca, 26 de Febrero y Xerez. La norma estipula que deben descender de categoría los cuatro equipos andaluces peor clasificados.
El Alhendín venció a domicilio por 0-3 al CD 26 de Febrero por lo que gracias a este resultado los ceutíes jugarán una temporada más en División de Honor Juvenil. De lo contrario si hubieran ganado los malagueños, los caballas si hubieran descendido al sobrepasar al Sporting y caer en descenso.
Después de una temporada larga y dura, toca descansar y reponer pilas tras viajes a diferentes zonas de Andalucía cada quince días durante toda la liga.
q grandes somos dima sporting