El Ceuta vuelve a jugar en su estadio, en el templo, en el 'Alfonso Murube', donde de nuevo tendrá a más de 5.000 personas animando para intentar conseguir otra victoria más.
Los ceutíes se la están jugando en este final de campeonato. Tiene al alcance una de las posiciones de play-off de ascenso, depende de sí mismo pero necesita ir paso a paso.
El enfrentamiento de este domingo ante el Atlético Baleares se presenta como una buena oportunidad de reafirmar su puesto y estar más cerca, con una jornada menos por disputarse.
El equipo llega con una racha impresionante. Siete encuentros seguidos sin perder, de los cuales seis han sido victorias y tan solo un empate, el cosechado en 'La Rosaleda' ante el Málaga.
Los ceutíes han entrado en la recta final de la fase regular con una mente ganadora y sabiendo que pueden conseguir un objetivo que no tenían marcado al inicio de la Liga. Su rival este domingo será el Atlético Baleares, un equipo está muy cerca de consumar el descenso de categoría.
Los ceutíes llegan enrachados, con siete encuentros seguidos sin perder
Los números y todo lo acontece está a favor del Ceuta, pero las estadísticas están para romperse y un conjunto como el Atlético Baleares puede dar más de una sorpresa. Ya lo hizo ante el Recreativo de Huelva en el 'Nuevo Colombino' donde consiguió un empate y estuvo a punto de dar otra sorpresa la semana pasada ante el Ibiza, pero finalmente cayó por 0-1, con un gol encajado en los últimos minutos.
El técnico José Juan Romero podría repetir el mismo once titular de la semana pasada, dejando a los mismos jugadores que tan buen rendimiento dieron. Además el equipo está cogiendo el ritmo de goles y la semana pasada metió cuatro, dos de ellos del 'pichichi' Rodri.
El delantero también atraviesa por un buen momento y ha vuelto a recobrar su olfato. Ahora está con la flecha hacia arriba y entra en estos últimos seis compromisos sabiendo que sus goles pueden ser fundamentales para su equipo.
Rodri podría perderse el encuentro ante el Murcia, dado que existe la 'cláusula miedo'. Así tiene este domingo una gran oportunidad de seguir marcando goles y ayudando al Ceuta a conseguir el objetivo.
Los números son favorables al Ceuta que depende de sí mismo para conseguir la posición de play-off. Sin embargo, estará también mirando lo que sucede en los encuentros de sus rivales directos.
El rival isleño está con el agua al cuello y puede descender en esta jornada
El Real Murcia juega un encuentro clave en 'La Rosaleda' ante el Málaga a la misma hora que el Ceuta-Baleares. Los murcianos se encuentran a tres puntos de los ceutíes, cuando quedan seis encuentros y un enfrentamiento entre ellos la próxima semana.
Se la juega y no puede fallar, porque de lo contrario la distancia de tres puntos se ampliaría y tendría más difícil todo. El Málaga también está peleando en la zona alta e intentará seguir ganando partidos.
El Recreativo perdió ante el Atlético Sanluqueño y abre el camino para el Ceuta. Si los ceutíes ganan la diferencia con este conjunto se ampliaría hasta los seis puntos.