El deporte de Ceuta vuelve a estar de enhorabuena, ya que la gimnasta Carla Lacasa se ha convertido en campeonato de la fase del Campeonato de Andalucía en la categoría benjamín en la modalidad de manos libres.
El equipo ceutí está participando este fin de semana en la fase del Campeonato de Andalucía que se celebra en Chiclana y arranca en lo más alto del podium. Una exhibición la realizada por la deportista de nuestra ciudad, que deja de nuevo a la gimnasia rítmica en una posición inmejorable.
La gran diferencia de puntuación que ha conseguido esta pequeña gimnasta obliga a la Federación de Gimnasia de Ceuta a un ascenso de nivel aún recién iniciada la temporada. Esto supone un nuevo reto de cara a la final que se celebrará en junio pero que se afronta con ilusión y dedicación para lograr que la gimnasta esté a la altura.
Carla Lacasa lleva una evolución increíble y este salto de categoría la convierte en una deportista de mucho futuro. Ha demostrado en Chiclana de la Frontera que está capacitada para todo, a pesar de su corta edad.
Este sábado saltará al tapiz el equipo juvenil formado por Alejandra Heredia (mazas) y Ainhoa Rodríguez (cuerda). Todo un desafío por este cambio de categoría y aparato respecto al año anterior.
La gimnasia rítmica sigue dejando sellos de identidad allí por donde va y continúa demostrando que con mucho trabajo se consiguen buenos resultados.
La temporada está recién empezada pero las gimnastas están demostrando que pueden ir a más conforme pasen los campeonatos. En Chiclana de la Frontera todavía pueden pasar muchas cosas, pero de momento ya hay una campeona en esta fase del Campeonato de Andalucía.
Este sábado la gimnasia rítmica tratarán de mantener el nivel y conseguir buenos resultados en las modalidades que participa.