El cementerio de Sidi Embarek, en Ceuta, ha acogido este martes el entierro de Fuad Mustafa fallecido en accidente de tráfico en la cuesta de Caballería. Hasta el lugar se han acercado familiares, amigos, compañeros que fueron de trabajo y vecinos de la barriada del Príncipe para dar este último adiós.
Fuad era una persona muy querida, tanto que no han cesado los mensajes de consternación por lo sucedido, así como los de apoyo a sus seres más cercanos. De una u otra manera se ha estado cerca del entorno familiar para calmar el dolor por esta pérdida.
Desde su barriada, a hombros, ha sido trasladado el ataúd en dirección al cementerio. Allí, en la tumba 4942, ha sido enterrado, se le ha rezado y recordado ofreciendo el pésame a sus familiares.
Quienes conocían a Fuad, que eran muchos, no tienen más que buenas palabras hacia quien entregó parte de su vida a Cruz Roja, realizando distintas prestaciones sociales con la entidad humanitaria. Pero también en servicio de playas con Marsave, cuyos compañeros mostraban su pesar en redes sociales. Todos los que compartieron momentos con él acumulan anécdotas vividas con cariño y escenas difíciles de olvidar.
En el barrio del Príncipe la muerte de Fuad se ha sentido con el gran dolor que supone perder a un buen vecino, a alguien apreciado, a quien ha sido definido como amigo leal y alma de la comunidad.
La noticia de su fallecimiento intenta ser asimilada por quienes han perdido a alguien especial. El accidente se producía en la noche del domingo cuando descendía conduciendo su moto por la cuesta de Caballería y terminó chocando con un coche. A pesar de la llegada rápida de los sanitarios nada pudo hacerse por salvar su vida.
Hoy quienes le apreciaban se han unido en esta despedida difícil de asimilar.
Mi querido hermano dejas un gran vacío en nuestros corazones, eras también un referente para mi niño,ayer no paraba de mencionarte,sin duda alguna tu recuerdo siempre quedará en nuestra memoria y sobre todo en nuestros corazones. Muchos besos hermano mío Allah te llamo por qué tu le hacías muchísima falta fel jenna! Que Allah te otorgue el rango más grande en el paraíso.
Que Allah tenga misericordia de él
Descansa en paz buen amigo