José Carlos Ayala 'Chito' se volvió a vestir de corto. El director deportivo de fútbol sala de la Real Federación de Fútbol de Ceuta regresó a un parqué vistiendo los colores de la selección española.
Este fin de semana se ha disputado la Copa de España de fútbol sala en Cartagena, donde el Barcelona se proclamó campeón del torneo en penaltis al Pozo Murcia. En ese mismo parqué del Palacio de los Deportes de Cartagena, los veteranos de la selección española disputaron un amistoso ante el equipo All Star Mundial Futsal.
No sólo el ceutí 'Chito' formó parte de la convocatoria nacional con España sino también el ceutí Wiwi disputó minutos sobre el parqué gris de Cartagena. Un evento organizado por la Real Federación Española de Fútbol en colaboración con AJFS (Asociación de Jugadores de Fútbol Sala).
Y es que estos ceutíes disputaron minutos junto con jugadores míticos y conocidos del mundo del fútbol sala como Luis Amado o Paco Sedano, entre otros.
Por su parte, el equipo internacional estuvo compuesto por jugadores como Ari, Vinicius, Cupim, Chico Lins, Foglia, Nando Grana, Rubei, Joel Queirós.
Un encuentro donde se reunieron grandes jugadores de esta disciplina en el Palacio de los Deportes de Cartagena, una gran oportunidad donde los aficionados disfrutaron del talento de estos futbolistas.
El resultado fue favorable para la selección española con un 4-2 y en el que el directivo de la Federación de Fútbol de Ceuta contribuyó a la victoria con una asistencia de gol en el 2-1, dejando sólo a su compañero Nano Modrego para batir a placer al arquero rival.
'Chito' llevó el número 2 a la espalda y en cambio el exjugador del Móstoles en Primera División, Wiwi lució el 7. Un encuentro en el que se pudo ver a leyendas del fútbol sala compartir canchas con los caballas donde trenzaban jugadas habilidosas haciendo gala de la técnica que tienen estos exjugadores que han militado en grandes equipos de fútbol sala.