• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El grupo máster del CN Caballa ya prepara los campeonatos de verano

El equipo que coordina Ana González realizó una toma de tiempos con muy buena sensaciones | En abril partirán a Conil para ir cogiendo ritmo de cara a los campeonatos

Por Fernando Morcillo
13/03/2024 - 13:57
grupo-master-cn-caballa-prepara-campeonatos-verano-002
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El grupo Máster de nadadores del Club Natación Caballa realizó una toma de tiempos el pasado fin de semana en la ciudades de Cádiz y Málaga. Estos nadadores de Ceuta se lanzaron a la piscina de las aguas andaluzas para medirse y ver cómo están de cara al inicio de la temporada en 2024.

El equipo que dirige Ana González Díaz notó muy buenas sensaciones y obtuvo una recompensa a todo el trabajo realizado en forma de mejoras de marcas para todos los que han participado en la toma de tiempos.

Esta gran toma de tiempos de los nadadores del CN Caballa supone una gran motivación para seguir preparando los campeonatos de Andalucía y de España que comenzarán en verano.

Ana González es la coordinadora del grupo Máster del CN Caballa y ya están preparando los campeonatos de verano. El 14 de abril partirán a Conil de la Frontera para preparar el campeonato de Andalucía que se disputará en Jaén del 7 al 9 de junio.

Por otra parte, los jóvenes nadadores del club, Alejandro López y Marina Foncubierta recogieron los diplomas por los nuevos récords logrados en el Trofeo Día de Andalucía que se disputó hace dos semanas y en el que realizaron una gran competición.

Foncubierta no pudo recoger su diploma, por lo que su amiga Ana fue en representación de su amiga.

Además, Alejandro López partirá hacia tierras catalanas este jueves para disputar el campeonato de España en categoría infantil de invierno.

El joven nadador realizó una de las mejores participaciones de las que se recuerda, llegando a siete récords mientras que su compañera logró un récord.

Un gran arranque de temporada para los nadadores del CN Caballa que ven como su gran esfuerzo tiene sus recompensas, y esto es el inicio, ya que queda todo un año repleto de competiciones tanto en Andalucía como a nivel nacional.

Tags: Club Natación CaballaNatación

Related Posts

El CN Caballa alevín consigue el tercer puesto en el Campeonato de España tras vencer al Canoe (8-7)

hace 21 horas

El CN Caballa alevín pasa a las semifinales del Campeonato de España tras vencer al Brains (7-4)

hace 2 días
caballa-hace-deberes-ante-cn-catalunya-31

Janos Baksa seguirá en la División de Honor: Echeyde es su nuevo equipo

hace 2 días
cn-caballa-adios-seis-waterpolistas-proximo-curso

El CN Caballa dice adiós a seis waterpolistas de cara al próximo curso

hace 5 días
policia-nacional-investiga-amenazas-nadadores-deportivos-sarchal-1

La Policía Nacional investiga las amenazas a nadadores deportivos en El Sarchal

hace 5 días

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023