La Unión África Ceutí ha perdido por un apretado marcador de 3-2 frente al Sala 5 Martorell en el partido disputado en tierras catalanas. El marcador estaba igualado a dos tantos hasta que los locales marcaron el definitivo 3-2 en los últimos cinco segundos, con lo que sufre una derrota ante un rival directo en la lucha por el play-off de ascenso a Primera División, aunque se quedan a siete puntos de los de ceutíes, un buen colchón de puntos a favor de los de Antonio Fernández.
El partido estuvo muy igualado desde el inicio con dos equipos que buscaban la victoria que era lo único que le servía sobre todo a los catalanes. Precisamente fue el Sala 5 Martorell el que se adelantaba en el marcador con el 1-0 marcado por Rubén. Pero los unionistas reaccionaron y empataron en el minuto 12 por mediación de Anuar y antes de llegar al descanso fue Dela el que puso el 1-2 en el minuto 16 para marcharse al final de los primeros veinte minutos con ventaja 1-2.
Tras el descanso los locales salieron apretando y los unionistas salían con peligro a la contra. Los catalanes obtuvieron el premio del empate en el minuto 32 con el tanto de Termens y en el último suspiro, a falta de cinco segundos, llegaría el definitivo 3-2 marcado por Rubén que dejaba los tres puntos en el Palacio Municipal de Deportes de Martorell.
Ficha del partido
Por la Unión África Ceutí, el técnico Antonio Fernández dispuso un quinteto inicial formado por Rafa López en la portería junto a Víctor Arévalo, Cristian Rubio, el capitán Anuar Maimon y Chano. También jugaron durante el encuentro Dela, Nacho Torres, Sergio Barona, Abraham Cintado, Mercado, Álex García y Augusto.
Por parte del Sala 5 Martorell jugaron de inicio en el quinteto Pol Pinyol en la portería junto a Arnau, Jon, Iván Gonfaus y Javi Díez. También participaron durante el encuentro Roberto, Abdel, Alberto Lahuerta, Rubén, Termens y Arnau Onella.
El encuentro fue dirigido por los colegiados andaluces Jairo Leiva Martínez y David Pizarro Megías. El encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato liguero dentro de la Segunda División se disputó en el Palacio Municipal de Deportes de Martorell.