¿Quién no ha probado el chocolate Maruja? Son tantas y tantas variedades que ya no se sabe ni cuál elegir. ‘Chocolates Borrás’, la gran empresa de Ceuta que los fabrica, ha cobrado relevancia no solo en España sino en mercados del extranjero. En Marruecos encuentra de hecho una de su mayor clientela.
Ahora, en plena era de la tecnología, los cambios y las aplicaciones técnicas a lo tradicional, nos topamos con imágenes curiosas como la creada aplicando inteligencia artificial.
El perfil Maruja Maroc recoge una simpática imagen de una tableta de chocolate Maruja de leche y almendras, una de sus variedades, en un mercado marroquí. Y es que en cualquier rincón de Marruecos se encuentra a la venta este tipo de chocolates con los que se ha criado buena parte de las generaciones caballas.
La imagen está siendo compartida por la alegría que viene a despertar con las presentes en torno a la tableta ideada en esta tierra.
Una empresa señera en nuestra ciudad
La empresa que produce estos chocolates lleva en el Paseo de la Marina toda una vida y sus tabletas han copado los mercados de Europa y Marruecos debido al gusto que tienen y a los productos siempre elaborados con gran calidad.
Los chocolates de esta marca han acompañado siempre los dulces de Ceuta con todas sus variedades cada vez más cambiantes. Las generaciones de la familia Borrás han cuidado que el producto siga haciéndose en Ceuta y alimentando a los caballas.
FaroTV dedicó un gran especial a la elaboración de este chocolate compartiendo con los dueños de la empresa la manera de producción que se lleva a cabo con todos los pasos que deben darse, el cuidado en la selección de productos hasta llegar a la elaboración de los sabores más modernos y los de toda una vida.