-
El futbolista ha sido fundamental en el buen comienzo de temporada de los sportinguistas
Malas noticias en el seno de la plantilla del Sporting. Una de sus piezas fundamentales durante este buen comienzo de temporada, Omar Sbihi, se fracturó la clavícula en una jugada en un entrenamiento del ‘Murube’.
El jugador no tuvo suerte en una acción fortuita y la rotura le puede apartar de los terrenos de juego, unos dos o tres meses. A la espera de nuevas pruebas, el futbolista del Sporting podría pasar por el quirófano.
El Sporting ha lamentado esta baja, porque es una pieza clave, es el “Modric” del equipo. De momento, se desconoce cuánto tiempo de baja estará, pero en los próximos partidos se notará su ausencia en el campo.
El conjunto caballa jugará mañana un partido importante ante el Don Bosco. La buena marcha del equipo le ha colocado en la zona media-alta de la clasificación, pero lo más importante con un colchón importante de puntos sobre el descenso.
La baja de Omar Sbihi hará que el técnico tenga que buscar un sustituto de garantías para intentar doblegar al Don Bosco. El equipo cordobés está, en estos momentos, en zona de ascenso, y tan sólo por detrás de Sevilla B, Séneca y Real Betis B.
El Sporting lleva tres partidos seguidos sin conocer la derrota, con una victoria en campo del Punta del Caimán y dos empates ante el Córdoba B también fuera y frente a Los Califas en casa.
Ahora tratará de mantener el mismo nivel y doblegar a un Don Bosco, que le aventaja en tres puntos. El triunfo dejaría a los ceutíes con 14 puntos en ocho jornadas disputadas.