El Puerto Atlético ha sacado adelante un partido muy complicado fuera de Ceuta, en tierras malagueñas. Los portuarios se han impuesto por un marcador final de 2-3 al Torremolinos FS en el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil disputado en el palacio ‘San Miguel’ de la localidad costasoleña.
El encuentro estuvo igualado en el primer tiempo donde no hubieron muchas ocasiones aunque las que hubo fueron solventadas por los respectivos porteros, una situación que dejaba el partido al descanso con empate a cero.
Tras la reanudación, en el minuto 21 el Torremolinos se adelantaba en el marcado gracias a un tanto anotado por Sergio que hacía que el conjunto dirigido por Rafa García tuviese que remar a contracorriente para voltear el marcador.
Los minutos iban pasando y el gol no llevaba y en el minuto 34 llegaba una jugada que pudo ser clave en el devenir del partido pero que los locales no aprovecharon como fue la expulsión por doble cartulina amarilla de Yoel Alonso junto con la del segundo técnico del Puerto Atlético, Juanma López.
Los portuarios aguantaron y en el minuto 36 lograba el empate con el tanto de Ruchdi que hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre la pista del Palacio San Miguel.
Pero el Torremolinos iba a vender cara su derrota y un minuto después de nuevo se ponía por delante con el 2-1 marcado por Emilio.
A falta de tres minutos no tocaba otra que irse arriba y jugársela y en el minuto 38, Adri Robles ponía el 2-2 en el marcador y en el último minuto del partido fue Anuar el que hizo el definitivo 2-3 que daba la victoria y los tres puntos al Puerto Atlético que continua liderando con solvencia el grupo.
El Torremolinos FS jugó de inicio con Pablo, Sergio, Rubén, Juan Díaz y Ismael. También participaron Raúl García, Rafa Hernández, Emilio, Corpas, Delange, Raúl Márquez y Alberto.
Por parte del Puerto Atlético lo hicieron Álvaro Silva, Adri Robles, Yeray, Ruchdi y Yoel Alonso en el quinteto inicial. También jugaron Moha, Omar, Anuar, Javi Muñoz, Óscar Toledo y Mohamed.
El encuentro fue dirigido por los colegiados andaluces Danielo Molina y David Gre. Mostraron amarilla a Rubén y al delegado del Torremolinos; y a Adri Robles, Anuar y Óscar Toledo por los portuarios. Roja por doble amarilla a Yoel Alonso (34’) y al delegado Juanma López (34’).