La primera comparsa de la noche fue para ‘las Devotas’. Unan obsesionadas con las fiestas que han derrochado su arte para demostrar su amor a las fiestas. No piensan faltar a su cita ya que lo vivieron desde pequeñas. Una bonita comparsa de Ceuta que ha redondeado una buena actuación.
En la presentación han hablado de su amor al carnaval y cómo lo han vivido desde pequeñas. Su pasión las lleva cada año a sacar una comparsa y defenderla sobre las tablas del Teatro Auditorio del Revellín. Personajes obsesionados con estas fiestas hasta el punto de estar en un psiquiátrico.
En el primer pasodoble han hecho un tributo a la cantera. Para ello han sacado a algunos de los integrantes de la infantil. Hablan que desde pequeñas han crecido amando estas fiestas gracias a sus familiares.
En la segunda letra de pasodoble llenan de elogios a Ceuta. Hacen un bonito recorrido por la ciudad con tanta historia mencionando las diferentes culturas. Además, han hablado de las distintas barriadas que siempre llevan en su corazón. Emotiva letra e importante en un concurso.
La segunda agrupación, y de nuevo cupletinas. Entre los que han cantado, han hecho referencia, por ejemplo, a la distinción de la Caballa de Oro. El estribillo muy al tipo y regalando su comparsa al carnaval porque es su pasión. En el segundo turno, ha hecho referencia al presidente del Jurado refiriéndole que le suba puntos y le invitan a cenar. Y como están locas por las fiestas, cantan otro estribillo.
Ya en el popurrí, la agrupación femenina ha hablado del amor a esta fiesta y lo que las llevó a estar en un psiquiátrico: Unas cadenas que le atan al mes de febrero para volver una y otra vez al concurso. Habrán perdido la cordura pero eso no evitará seguir en la fiesta. El carnaval es un veneno, que llevan desde pequeñas, y para nada se arrepienten.