Unas 500 personas han protagonizado esta misma tarde otra avalancha en la frontera del Tarajal. Nada cambia en el paso. Las escenas son las mismas. Andando han salido hacia Marruecos ocupando la vía de los vehículos y quedando en la zona internacional.
Durante esta mañana se ha ralentizado la entrada de personas a nuestra ciudad, por lo que se han generado enormes colas en el lado marroquí y acumulación de marroquíes que buscaban entrar para la carga de bultos.
El hecho es que, finalmente, ha terminado acumulándose gran cantidad de hombres y mujeres cargados de bultos que han salido, en bloque y formando presión, a Marruecos, cuyos agentes los están filtrando a cuentagotas.
Como viene siendo habitual, la frontera ha vuelto a subir durante la tarde de este martes cierres intermitentes provocando estas aglomeraciones.
La Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, a través del Instituto Ceutí de Deportes…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido en su despacho a "la mejor…
El IES Siete Colinas ha acogido la quinta edición del Concurso Clio, organizado en esta…
En Ceuta, donde el aparcamiento en la vía pública es limitado, los garajes son esenciales,…
El puerto de Ceuta continúa consolidando su papel como enclave clave en el tráfico marítimo…
Vox-Ceuta ha trasladado a las Cortes la reivindicación de los militares para equiparar sus retribuciones…