Unas 500 personas han protagonizado esta misma tarde otra avalancha en la frontera del Tarajal. Nada cambia en el paso. Las escenas son las mismas. Andando han salido hacia Marruecos ocupando la vía de los vehículos y quedando en la zona internacional.
Durante esta mañana se ha ralentizado la entrada de personas a nuestra ciudad, por lo que se han generado enormes colas en el lado marroquí y acumulación de marroquíes que buscaban entrar para la carga de bultos.
El hecho es que, finalmente, ha terminado acumulándose gran cantidad de hombres y mujeres cargados de bultos que han salido, en bloque y formando presión, a Marruecos, cuyos agentes los están filtrando a cuentagotas.
Como viene siendo habitual, la frontera ha vuelto a subir durante la tarde de este martes cierres intermitentes provocando estas aglomeraciones.
Siguen los asaltos y la delegada, sigue en Ceuta o se ha marchado a otro lugar, porque el anterior, no hacia nada y decian que el problema era PP ahora PSOE, realizan lo mismo de antes, dan por CALLADA
La delegada del Gobierno ya es hora de empezar a trabajar, es una persona de Ceuta y sabe perfectamente la realidad de la ciudad, repito, estos marroquíes que sólo vienen a cargar bultos no hay que dejarles entrar, no nos benefician en nada,aquí el que quiera entrar a ceuta bien venido sea, pero con dinero, estais dos o tres mil porteadores que entran a pie no nos interesan,
Aqui el unico favorecido es españa y las autoridades de ceuta que ingresan cada dia millones de euros con la compra de articlulos de todo tipo cosa que destruye la industria en marryecos y asi llevan años y años y las autoridades marroquies haciendo la vista gorda y la policia de la frontera cupando y chupando a los pobres contrabandistas y la fiesta sigue pero dando una imagen lamentable y vergonzosa de la cuidad de ceuta y a los vusitantes y gente que pasa por ese sitio.
Tio o eres tonto o no te enteras, ojala ninguno de estos Sre. pisara Ceuta pero marruecos los tiene muerto de hambre y los pobres no tienes mas remedio que buscarse la vida.