El Comité de empresa denuncia sentirse "engañados" después de que las conversaciones con la ciudad no hayan dado su fruto
El Comité de empresa de Trace ha hecho público su malestar por el estancamiento de las negociaciones respecto a la ampliación de la jornada laboral de 40 trabajadores que, actualmente, tienen un contrato a tiempo parcial.
Tras varias reuniones con representantes de la Ciudad, el secretario del Comité de empresa, Juan Gutiérrez, ha asegurado que se sienten “engañados y utilizados por el presidente, porque llevamos meses manteniendo conversaciones sobre la incorporación de estos 40 padres de familia a jornada completa”.
Gutiérrez ha apuntado que “cuando supuestamente estaba ya todo arreglado, nos encontramos con la sorpresa de que ahora no se les amplía su contrato y se quedan a tiempo parcial”.
El secretario del Comité de empresa de Trace apunta a que la situación deriva de la denuncia interpuesta el pasado mes de octubre por los sindicatos sobre las encomiendas a la empresa Tragsa.
“Nuestro sentir es que por represalia rompen la negociación sin importarles la estabilidad a esos 40 trabajadores que llevan 15 años esperando a mejorar su vida laboral y poder darle así una estabilidad a sus familias”.
Gutiérrez ha insistido en que, una vez más, se sienten “los verdugos de este Gobierno y esta empresa, por la mala gestión de ambas a la hora de la adjudicación de dicho contrato. No vamos a consentir, -añade-, que se juegue con los sentimientos de ningún trabajador”.
El representante del Comité de empresa ha insistido en que “no nos vamos a quedar de brazos cruzados” y ha anunciado acciones en caso de que no se atiendan sus demandas. “Si tenemos que irnos con los pitos y los tambores a la puerta del Ayuntamiento lo haremos con mucho gusto.
No es justo que por un tema judicial que ellos provocaron se vea afectada una parte de nuestra plantilla. No lo vamos a consentir”.
Esta Ciudad no ay quien la entienda un tal Gutiérrez se permite amenazar al Ayuntamiento y comentan que son los verdugos de estas Corporación Municipal no lo comprendo.