La asociación de vecinos de las 317 viviendas de Loma Colmenar ha denunciado la falta de colocación de alumbrado de Navidad en el barrio, a pesar de haberlo solicitado oficialmente. Su presidente, Mohamed Tarek Abdeselam Mohamed, ha denunciado en declaraciones a este periódico que se han olvidado de un lugar que además es muy frecuentado al estar ubicado frente al Hospital Universitario.
“Es un punto importante ya que hay muchas familias pasándolo mal, con un paisaje desolador donde solo ven personas llegando al punto covid. Son testigos de otra estampa fea de la cruda realidad. Mientras, por Hadú hay un adorno cada dos metros, en la avenida igual y en la Gran Vía ya no cabe ni un punto de luz. Los ángeles deberían estar montados en la puerta del hospital o en el descampado con vista a las habitaciones junto a un gran árbol de Navidad. Aquí nos sentimos gente ya no solo de tercera, sino de cuarta división”, denuncia el presidente.
Dice Abdeselam que Loma Colmenar vuelve a ser, otro año más, “la olvidada por el Ejecutivo local” al no haber “ni una sola luz navideña”. “Lo hemos solicitado por activa y por pasiva; el año pasado fue el único que colgaron luces, la alegría llegó y este año han dejado apagadas las ilusiones de los vecinos de ver engalanadas sus calles”, concreta.
El presidente de la barriada lamenta sobre todo las consecuencias de esa falta de alumbrado en la visión que tienen los enfermos del hospital y critica que no se haya pensado en este detalle para convertir en algo más agradable y amable toda esta zona.
La inauguración oficial del alumbrado fue la semana pasada tanto en un acto desarrollado en el centro como en Hadú, teniendo como punto estrella la iluminación de la gran bola de Navidad que está situada en la plaza de los Reyes para la atención de todos los presentes que se sacan fotografías.
En mi barrio tampoco han puesto!!
EL GRAN MIXTO….
Si nos ponemos asi que adornen mi casa y me lo ahorro yo
Un gran error de parte del gobierno local.
Deberían ponerlo ya. Ahí viven cristianos y musulmanes, y también por los ingresados en el HUC. Creo que estamos, todavía, a tiempo de ponerlo.
Ni en Isabel segunda, ni en calamocarro, ni en San Antonio, ni en el Sarchal, ni en la frontera, ni en Duerte Mendizabal, ni en Piniers, ni en Tiro Pichón, Las grandes ciudades, las luces se ponen en los centros, luego los establecimientos ponen las suyas, adornan sus escaparates, ponen arboles a las entradas, los balcones se adornan con tiras de led, guirnaldas, etc... El ambiente festivo no solamente depende de la adminsitración, sino de todo el pueblo, que nos gusta gastar dinero en cosas inutiles, poco se puede esperar de este tipo de gente que solo se preocupa por cosas superficiales.
Tampoco han puesto en el camino de ronda ni en la potabilizadora ni en la tortuga.
Hombre claro en el centro todo tipo de luces y en los barrios ni una bombilla
Queremos luces en todos los sitios, tampoco han puesto en parques de Ceuta, ni en la Weil que hay una iglesia y la sede de la cofradía…..