Noticias

Turismo ofrece 259 plazas para travesías en kayak, paseos por el litoral e inmersiones de buceo con motivo del Día de Ceuta

El organismo autónomo Servicios Turísticos, dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, ha programado varias actividades en torno al Día de Ceuta, que se celebrará el próximo 2 de septiembre, ofertando entre los días 26 de agosto y el 6 de septiembre 259 plazas de forma gratuita para travesías en kayak, paseos en el barco turístico y actividades de buceo.
Las actividades se distribuirán de la siguiente forma: Paseo en el barco turístico El Desnarigado, con 38 plazas por turno y salidas, a las 18.00 y 19.00 horas, los días 27 de agosto, y 6 de septiembre; travesías en kayak, con 25 plazas por salida – desde la playa de la Ribera- a las 11.00, 17.00 y 20.00 horas el día 29 de agosto; jornada de bautizo de buceo, a las 16.00 horas del 30 de agosto, con 20 plazas, y también desde la playa de la Ribera. La última de las actividades, pero para la que se requiere titulación de buceo y seguro en vigor, consistirá en una inmersión en la playa de la Ribera, a las 9.00 horas del 31 de agosto y para la que hay disponibles 12 plazas.
Todas las actividades son gratuitas para el usuario y los interesados podrán inscribirse a partir del lunes, día 19 de agosto, en la sede de Servicios Turísticos, en el Baluarte de los Mallorquines, o a través del teléfono 856 200 560. La inscripción estará abierta hasta agotar plazas.

Preparativos para celebrar el Día de la Autonomía

Los grupos políticos con representación en la Asamblea acordaron a principios de mes en Comisión Informativa proponer en una Sesión Plenaria que se celebrará a final de agosto a cuatro personas físicas y entidades para ser distinguidas el próximo 2 de septiembre con la Medalla de la Autonomía. Se trata de la doctora Nieves Martell; el presidente de la Federación Hindú de España, Juan Carlos Ramchandani; el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Ceuta y el profesor Eduardo Benítez.

Entradas recientes

"Sánchez calla"

Si Sánchez realmente cree en la justicia española como dijo en sede parlamentaria ésta no…

28/04/2024

Una marea rosa recorre Ceuta para luchar contra el cáncer de mama

Ceuta se tiñe del color rosa para luchar contra el cáncer de mama. Las Murallas…

28/04/2024

Julia Melgar Postigo, campeona de España juvenil en Guadalajara

La karateca de Ceuta Julia Melgar ha logrado el título de campeona de España de…

28/04/2024

Los aficionados de la AD Ceuta emprenden el camino a Murcia

La canción mítica de You´ll Never Walk Alone (Nunca Caminarás Sólo) es conocida en el…

28/04/2024

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

"¿Quién autorizó 'Historias Sangradas'?", la respuesta que exige Vox

Tras su amenaza de ir al juzgado por la exposición 'Historias sangradas' y presentar una…

28/04/2024