El Regimiento de Zapadores Minadores ha celebrado hoy su 215 aniversario, en el transcurso de un acto que se ha desarrollado en el acuartelamiento del Jaral. El coronel Ángel Sevillano ha dirigido una alocución a los soldados ingenieros presentes. “Fueron los ingenieros los que construyeron los fuertes para la protección de Ceuta y que llevan aún hoy los nombres de oficiales de este Regimiento: teniente Mendizábal y capitán Aranguren, muertos en combate”.
Explicó también el origen del regimiento, cuya primera sede se remonta a Alcalá de Henares y que en 1910 se trasladad desde Logroño a Ceuta con motivo de los acontecimientos del Rif.
En el acto se han impuesto varias condecoraciones y, como es tradicional en todo acto castrense, se llevó a cabo el homenaje a los caídos.
Una de las asociaciones animalistas de Ceuta que más confianza y respetos me dan sin…
La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Ceuta, liderada por el intensivista…
La unión hace la fuerza en Ceuta. Así ha quedado demostrado en la mañana de…
La Ciudad Autónoma de Ceuta da un paso decisivo en la consolidación de su sistema…
La Hermandad Nacional de Regulares de Honor (HNRH) ha dado un paso significativo en su…
La Agrupación Deportiva Ceuta sigue moviéndose en el mercado de fichajes con el fin de…