• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

200 gimnastas se citan hoy en el ‘Molina’

Por Daniel Vicente
06/05/2016 - 22:07

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El pabellón ‘Guillermo Molina’ acoge hoy la 13ª edición del Torneo de Ceuta de Gimnasia Rítmica, en donde se espera la presencia de unas 200 participantes.

Una competición en donde habrá presencia foránea, con un total de diez equipos participantes. Además de las chicas de la Federación de Ceuta, habrá representantes de Cádiz, Málaga, Gibraltar, Tetuán e incluso Asturias.

Además de las gimnastas, se espera que incluyendo los acompañantes de las chicas que lleguen de fuera de Ceuta la cifra de personas podría superar la cifra de las 300.

Una competición por tanto que se podría señalar como de carácter internacional y que arrancará a las once de la mañana, en una larga sesión continua que se disputará hasta cerca de las cuarto de la tarde, con familiares y amigos pendientes de lo que hagan sus favoritas sobre la pista.

Una jornada maratoniana en donde está previsto que se lleven a cabo más de un centenar de ejercicios y que contará con la supervisión de seis jueces.

Para dar más señas sobre el carácter relevante de esta competición y la seriedad con que la organización lo llevará a cabo, hay que puntualizar que los jueces también son foráneos, llegados de Huelva, Málaga y Cádiz, siendo una de ellas ceutí.

Habrá ejercicios tanto por equipos como a nivel individual. Los  primeros se llevarán a cabo a primera hora de la mañana y después le tocará el turno a cada una de los participantes en solitario.

Un evento que promete ser uno de los más interesantes del año y un deporte que goza de buena salud en nuestra ciudad y que ha cosechado buenos resultados en la península.

Tanto ceutíes como gimnastas del resto de España tendrán por tanto la ocasión de sacar pecho en una larga jornada en el ‘Guillermo Molina’ que promete ser una fiesta de este deporte y en donde la lucha por las medallas en las diferentes categorías le añadirá la salsa necesaria para que el éxito sea ya total.

Related Posts

adiccion-movil-adolescentes-claves-detectarla-actuar-tiempo

Adicción al móvil en adolescentes: claves para detectarla y actuar a tiempo

hace 14 minutos

El Padre Alberto, protagonista de una imagen viral durante la visita del Papa León XIV

hace 29 minutos
vecino-atrinchera-casa-evitar-ingreso-hospitalario-tuberculosis-policia-nacional-ceuta-center-calle-ingenieros-2

Un vecino se atrinchera en casa para evitar su ingreso hospitalario por tuberculosis

hace 33 minutos
prohibida-bolleria-refrescos-comedores-escolares

Los escolares de Ceuta y Melilla, fuera del programa de frutas, hortalizas y leche

hace 46 minutos
psoe-rueda-prensa-secretaria-igualdad-mercedes-vega-secretaria-politicas-institucionales-sandra-lopez-cantero-3

El PSOE presenta 45 enmiendas al Plan de Igualdad para corregir "errores y carencias"

hace 1 hora
Danaus-plexippus-mariposa

Las mariposas más singulares de Ceuta y 5 lugares para observarlas

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023