El técnico del Sporting de Ceuta Moshin Mohamed organizará la primera edición del Torneo Ramadán de fútbol-sala que se disputará durante todo el mes en la pista del Príncipe Felipe. La aceptación ha sido masiva, ya que participarán nada menos que veinte equipos repartidos en cuatro grupos de cinco cada uno.
No sólo habrá equipos de la barriada, sino que estarán presentes tanto de zonas cercanas como ‘Juan Carlos I’ o el ‘Morro’, y más lejanas como del ‘Recinto Sur’, entre otros.
La organización está pendiente de recibir ayuda para que los encuentros se puedan disputar por la noche para que los practicantes de religión musulmana puedan jugar con mayor comodidad, aunque el primer partido ya está fijado para mañana a la siete de la tarde (19.00 horas).
Mohsin ya se ha puesto en contacto con las autoridades competentes, ha recibido la colaboración de la Asociación Provincial de Vecinos para poner a punto las instalaciones y espera que otras entidades como la Federación de Fútbol pongan su ‘grano de arena’.
El campeonato concluirá coincidiendo con el final del mes sagrado con la entrega de trofeos.