No valía otra cosa que no fuese ganar, y el Murallas de Ceuta sumó una importante victoria cimentada en los primeros minutos que da alas a los caballas y los acerca cada vez más a la salvación.
Antonio Luque, nuevo técnico del conjunto naranja, no pudo hacer demasiadas florituras por lo que sacó un once muy parecido al de la semana con la novedad de Segura que volvió al equipo tras la marcha del anterior entrenador.
Muy pronto llegaría el primer tanto marcado por Ema al aprovechar un balón dentro del área y marcar de volea, entrando el balón por toda la escuadra.
Pese al gol, el Murallas siguió at atacando y obtuvo su recompensa en el minuto 12 cuando Jaime remataba de cabeza al fondo de las mallas un centro de Reda.
Pudieron llegar más goles en la primera mitad pero no es tuvieron acertados y en el haber del Puerto Real sólo contabilizar un disparo de Rafa Cano que sacó muy bien a corner Garrido.
Pero tras la reanudación, el Puerto Real salió en busca de recortar distancias y tuvo dos ocasiones en los primeros minutos por mediación de Rafa Caro, primero y de David Navarro de un disparo lejano, después.
Pero fue un espejismo, y en el minuto 66, Nordine se plantaba sólo ante Relaño pero éste la sacó muy bien a corner.
En el minuto 75 el árbitro señaló un penalti por manos de Jaime dentro del área que se encargó de lanzar Fran pero Garrido lo sacó muy bien por la derecha.
Antes del final, el Murallas de Ceuta tuvo varias ocasiones para aumentar su ventaja sobre todo en las botas de Reda -muy activo todo el partido- y de Ema, pero no tuvieron el acierto adecuado para batir a Relañó, que fue el mejor de su equipo durante todo el encuentro.