150 componentes del Club de Buceo Narval se encuentran en nuestra ciudad desde el pasado viernes y estarán hasta el martes disfrutando de los fondos marinos de la ciudad y hoy participarán en el juego ¿Dónde están las llaves?, con grandes regalos. Junto a la Estación Náutica han participado todos las empresas colaboradoras y también Acciona, Autoridad Portuaria y la Ciudad Autónoma, a través de Servicios Turísticos.
Del Club Buceo Narval han llegado cerca de 150 miembros aunque, sólo unos 90 están realizando inmersiones y participarán en el juego que repartirá grandes premios, como un regalo a Indonesia, cheques, etc. Los buceadores participantes deberán buscar en el fondo del mar una llave con un número que irá unida a un premio. No hay vencedores ni vencidos.
La presidenta del club, Paz Gómez, señaló que “Coral de Viajes Fortur nos invitó a Ceuta para ver la posibilidad de organizar este evento que cumple su decimoquinta edición y nos gustó. Ha sido un mes de duro trabajo, pero la verdad es que estamos encantado, pues es una ciudad que nos encantó. Los buceadores hablan muy bien de los fondos de la ciudad”.
El consejero de Economía y Empleo, Premi Mirchandani, siguió la evolución de las inmersiones de ayer junto a la gerente de Servicios Turísticos, Kissy Chandiramani, y el presidente de Estación Náutica, Karim Bulaix. El consejero señaló que “para nosotros es importante este tipo de eventos y que hay que agradecerle a Estación Náutica su trabajo. Es una forma de dar a conocer nuestra ciudad y sus encantos”.
Karim Bulaix afirmó que “esto es gracias al fruto del esfuerzo de todo el año de Turismo. Narval es el club más importante del país que está en Madrid, pero vienen componente de todo España”.