Durante el pasado mes de diciembre, la Policía Local ha comprobado un total de 533 empadronamientos, procediendo a la baja de 133 ciudadanos por incumplimiento de la normativa vigente.
Por otro lado, presentaron 198 Denuncias e intervenciones relacionadas con el consumo-tenencia ilícita de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en la vía y espacios públicos. Dentro de este apartado se desarrolló un dispositivo de seguridad para tratar de erradicar el consumo de drogas en jóvenes, aumentando la presencia policial en las distintas barriadas, zonas conflictivas de la Ciudad, así como en los alrededores de zonas escolares.
En las actuaciones llevadas a cabo, se han incautado además de sustancias estupefacientes ilegales, los utensilios utilizados para su consumo; 3 denuncias por causar desórdenes graves o alterar el orden en espacios o establecimiento públicos; 9 por falta de respeto o consideración a un Agente de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones; 11 denuncias por desobediencia o resistencia a la autoridad.
Este miércoles ha aterrizado en el Helipuerto de Ceuta el helicóptero HTY206, que trasladaba a…
Tras una noche marcada por un goteo constante de intentos de entrada de inmigrantes, este…
Un tratamiento de ortodoncia o la eliminación de un nervio de un diente temporal no…
La AD Ceuta no pasa por su mejor momento. Ha vuelto a salir de la zona…
La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FAMPA) de Ceuta llevará a…
El CD Camoens sumó su primera victoria en este 2025 gracias a un bien triunfo…