1.118 atletas correrán los 100 Metros Urbanos del en La Marina

El Instituto Ceutí de Deportes ha cerrado las inscripciones para participar en los 100 Metros Urbanos entre las categorías escolares y en las superiores con un total de 1.118 atletas.

Esta participación dobla prácticamente el número de participantes de la pasada edición del 2015 cuando se registraron un total de 600 atletas.

Recordar que la prueba se celebrará mañana a partir de las 09:00 horas en los terrenos pegados al auditorio en el Parque Urbano ‘Juan Carlos I’.

De los deportistas inscritos, un total de 46 corresponden a las categorías cadete, juvenil y junior mientras que los 1.072 restantes pertenecen a los centros escolares Santa María Micaela, La Inmaculada, San Daniel, Mare Nostrum, Príncipe Felipe, Juan Carlos I, Juan Morejón, Andrés Manjón, Vicente Aleixandre, Santa Amelia y el IES Abyla.

Los primeros en tomar la salida serán los de las categorías de cadete a junior a partir de las 09:00 horas y para las 09:45 horas está programada la categoría infantil.

A partir de las 10:30 horas le tocará a los alevines y para las 11:30 llegará el turno para los benjamines cerrando esta edición, como las anteriores disputadas hasta ahora, los prebenjamines que correrán a partir de las 12:30 con 50 metros

Entradas recientes

El Ceuta 6 de Junio, campeón de la liga Regional Preferente

El CD Ceuta 6 de Junio se ha proclamado campeón de la Liga Regional Preferente…

20/06/2026

El trabajo de los socorristas en Ceuta

Querría mandar una reflexión pública para dar conciencia del trabajo de los socorristas en las…

20/06/2026

España destroza a Costa de Marfil en su camino hacia el Mundial (100-28)

Volvió a Ceuta el baloncesto internacional 27 años después. La última vez, en 1999, la…

20/06/2026

El Festival LSMS 2026 brilla en el Revellín con 'De tal palo'

El Teatro Auditorio del Revellín se ha vestido de gala la tarde de este sábado…

20/06/2026

El CN Caballa alevín se queda a un paso de la final del Campeonato de España

El Club Natación Caballa alevín mixto se ha quedado a las puertas de disputar la final del…

20/06/2026

El Colegio de Psicólogos reivindica recursos para la salud mental en su 25 aniversario

El Ilustre Colegio Oficial de la Psicología de Ceuta celebra durante todo este fin de semana el 25…

20/06/2026