• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 2 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

(1-1) Con el punto de mira desviado

Por Redacción
21/03/2010 - 23:02
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Nueva decepción en el ‘Alfonso Murube’. La AD Ceuta no pasó de las tablas ante el Caravaca en un choque vital de cara a las aspiraciones de los blancos por disputar el play-off de ascenso a final de la Liga regular.

Los locales, después del tropiezo en Moratalla, no podían permitirse el lujo de dejarse ningún punto en el camino, pero cedieron un empate que les aleja del cuarto puesto, ya que el ‘Poli’ Ejido sí cumplió y ganó en el campo del Jerez Industrial por 0-1.
La escuadra caballa, dirigida por un José Diego Pastelero cuyo bagaje tras su llegada al banquillo es de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, comenzó perdiendo pero reaccionó rápidamente en un choque donde llevó la iniciativa y dio siempre la sensación de ganar, pero la falta de puntería acabó por pasar factura.
El cuadro ceutí salió animado y concienciado desde el primer momento en conseguir el triunfo. Aarón Bueno, tras un providencial pase que salía de las botas de De Lerma, pudo plantarse delante del portero visitante cuando apenas se había cumplido el minuto 2, pero el control orientado le salió algo largo.
Los murcianos se adelantaron en el marcador en su primera aproximación al portal caballa, algo que por otro lado no es novedoso. Aarón penetra por banda derecha, le gana el terreno a Vázquez y su asistencia a boca de gol la conecta Mauri para establecer el 0-1 en el 4 de partido. El público, como era de esperar, mostró su malestar con la situación vivida, pero por suerte el árbitro apreciaba unas manos de Debris dentro del área en una internada de Aarón Bueno, señalando el punto fatífico instantes después del gol visitante. El propio jugador catalán engañaba a Óscar y conseguía las tablas.
El gol animó al Ceuta y a la afición, pero no descompuso al Caravaca, que se mantuvo firme en su dibujo. A pesar de ello el asedio fue constante sobre el portal caravaqueño. Modeste mandaba por encima del larguero y Velasco, con un tiro con mucha intención, también lo intentaba, marchándose el esférico a corner. Los de Pastelero, cuando no tenían la pelota, ejercían una presión constante, poniendo un alto ritmo al juego. Aarón Bueno, en el 23, disparaba al lateral de la red en otra de sus incursiones por el carril.
En la recta final del primera tiempo un centro de Vázquez se envenenó hasta el punto de poner en apuros a Óscar, que tuvo que estirarse para desviar el peligro.
Modeste, que demostró que es un portento físico, tuvo dos llegadas meritorias que fueron reconocidas por la hinchada con aplausos. En la última acción prácticamente del primer tiempo, Javi Navarro enganchaba un latigazo que rebotaba en Velasco y Olivares, saliendo el cuero del área.
Ocasiones sin recompensa
En la segunda parte solamente existió un equipo. El Ceuta dominió de cabo a rabo pero no tradujo sus abundantes oportunidades en gol. Pese a todo, los de Miguel Rivera fueron los primeros en avisar. El pase de la muerte de Mauri lo despeja Aurelio a corner en la única aproximación de los pimentoneros al primer minuto de la continuación.
Javi Navarro, uno de los más destacados, lo intentaba con un zapatazo lejano que se estrellaba en el larguero en el 51. El rechace lo recogía De Lerma, ajustando al palo. A continuación el propio Navarro colocaba el esférico con mucha intención y Óscar metía la mano.
El Caravaca no podía frenar los constantes ataques de los ceutíes, que seguían jugando con el tiempo en contra y no encontraban la fórmula para deshacer la balanza. Aarón Bueno, en el 66, tuvo la ocasión para ganar la contienda. Bajaba la pelota con el pecho, resolvió con una vaselina que también tocaba el larguero. Con los cambios, más oportunidades, la última, una de Postigo que el portero se quitó de encima con el tiempo ya cumplido.

Related Posts

Investigan red de pase de hachís y pastillas en drones entre Ceuta y Marruecos

hace 8 horas

Sevilla acoge la presentación del libro “El hinduismo en perspectiva: diálogo con las religiones del mundo”

hace 9 horas

El ‘Castañer Yacht’ gana la primera etapa de la VIII Copa Intercontinental Marbella-Ceuta-Sotogrande

hace 9 horas

Multas de hasta 200.000 euros: lo que debes saber antes de regalar o vender cachorros

hace 9 horas
delfin muerto

Otro delfín muerto: le rajaron el cuello, el CECAM exige medidas inmediatas

hace 10 horas
EFE

Trump eleva al 25% los aranceles a automóviles y camiones europeos

hace 11 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023