Gracias por su interés al usar El Faro de Ceuta (los “servicios”). Antes de que usted use los servicios de El Faro de Ceuta usted debe leer y consentir completamente estos términos y condiciones de uso (“los términos y condiciones”). Estos términos y condiciones es un acuerdo legal entre usted (ya sea persona física o jurídica) y el propietario de El Faro de Ceuta (“Joaquín Ferrer y Cía, S.L. “). El Faro de Ceuta puede, en su discreción única, modificar o revisar estos términos y condiciones en cualquier momento poniéndolos al día y usted acuerda de ser limitado por estas modificaciones o revisiones. Usted puede repasar la versión más actual de los términos y de las condiciones en cualquier momento en: http://elfarodeceuta.es/terminos-de-uso/.

SI USTED NO DESEA SER LIMITADO POR LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES SIGUIENTES, SU REMEDIO EXCLUSIVO ES DE NO UTILIZAR EL SERVICIO.

Publicación de material

  1. El Faro de Ceuta permite que los usuarios publiquen o incluyan información de datos, texto, fotografías, gráficos, mensajes y/o otros contenidos (el “material”). Usted reconoce y acuerda que el material publicado y toda la responsabilidad que se presenta del material publicado son responsabilidad única del usuario que lo publicó. El Faro de Ceuta no controla el material publicado y no garantiza la exactitud, la integridad o la calidad de cualquier material.
  2. Ninguna publicación de material es anónima. El Faro de Ceuta cuenta con un ‘log’ de registro del material publicado, por lo que no se debe dar por sentada la impunidad de ciertas acciones. Las injurias podrán ser perseguidas jurídicamente.
  3. Usted acuerda que todo su material publicado se adaptará a los requisitos de este acuerdo.
  4. Usted acuerda no utilizar El Faro de Ceuta para:
    1. Publicar material que sea ilegal, anticonstitucional, dañoso, amenazante, abusivo, acosando, vejatorio, discriminatorio, difamatorio, vulgar, obsceno, invadiendo la privacidad de otra persona, odioso, racial, étnico o de otra manera desagradable, así como también injurias, calumnias, escándalos y mensajes o comunicaciones de carácter ofensivo;
    2. Publicar material haciendo apología del suicidio, apología del satanismo, apología del terrorismo, apología del fin del mundo o de la humanidad;
    3. Publicar material con movimientos religiosos, sectarios o manipulación psicológica;
    4. Publicar material haciendo apología de la anorexia y/o la bulimia;
    5. Dañar o amenazar con dañar a los usuarios de cualquier manera;
    6. Suplantar a cualquier persona y/o entidad o falsificar de otra manera su afiliación con una persona o entidad;
    7. Publicar publicidad no autorizada, materiales promocionales, Spam, sistemas piramidales o cualquier otra forma de publicidad, excepto en las áreas que expresamente se señalan para tal propósito;
    8. Publicar o transmitir cualquier tipo de virus, archivos, código o programas dañosos o destructivos;
    9. Publicar cualquier material el cual infrinja o viole el copyright de cualquier parte, marcas registradas, secreto comercial, patentes u otros derechos de propiedad;
    10. Publicar cualquier material del que usted no tiene los derechos;
    11. Recoger o almacenar los datos personales sobre otros usuarios;
    12. Realizar cualquier actividad que viole los derechos personales de privacidad de otras personas, incluyendo pero no limitando a recoger y distribuir información sobre usuarios sin su permiso;
    13. Violar cualquier ley (local, nacional o internacional), intencionadamente o no
  5. Usted reconoce que El Faro de Ceuta no supervisa el material publicado, pero que El Faro de Ceuta tiene los derechos, pero no la obligación, de rechazar o de hacer disponible, modificar o quitar cualquier material publicado o porciones del material publicado en su discreción única y en cualquier momento sin ningún aviso, sin importar si ese material publicado viola los términos de este acuerdo o es de otra manera desagradable.
  6. Usted acuerda que su uso de la publicación de material está en su propio riesgo, incluyendo cualquier confianza en la exactitud o la utilidad de la publicación. Usted acuerda que si usted confía en publicar material en El Faro de Ceuta, está en su propio riesgo.
  7. Si usted proporciona cualquier material en El Faro de Ceuta, usted acuerda que El Faro de Ceuta puede copiar, distribuir, exhibir, publicar, modificar o traducir tal material para cualquier propósito y en cualquier medio por todo el mundo (incorporar el material en bases de datos o cualquier otra característica, producto o servicio de El Faro de Ceuta) sin cualquier obligación de compensarle o a cualquier tercero de cualquier manera para cualquier uso. El Faro de Ceuta puede conceder a otros terceros estos mismos derechos en cuanto al material publicado.

Privacidad

Usted reconoce que este sitio Web es público y no privado, y que por lo tanto otros pueden leer sus mensajes sin su conocimiento o ver su material publicado. Tenga cuidado siempre al dar cualquier información que le pueda identificar personalmente. Generalmente, cualquier mensaje y/o material que usted publique en El Faro de Ceuta se considera ser no-confidencial. Para más información sobre la política de privacidad de El Faro de Ceuta, vea la política de privacidad.

Las contraseñas y el acceso de seguridad

Para el registro y publicación le podemos requerir elegir un nombre de usuario (o apodo) y contraseña. Si usted lo hace, usted es responsable de mantener el secreto de su contraseña y cuenta y de salir fuera de su cuenta al final de cada sesión.

Al seleccionar un nombre de usuario, usted acuerda que:

  • No seleccionará o utilizará un nombre de otra persona con el intento de personificar a dicha persona;
  • No utilizará un nombre infringiendo los derechos de cualquier persona sin su autorización;
  • No hará uso de un nombre que resulte ofensivo, que pueda herir sensibilidades, sea ilegal o infringiendo el respecto a los demás usuarios;

Usted es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acuerda notificar a El Faro de Ceuta inmediatamente de cualquier uso desautorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier fallo en la seguridad de su cuenta y de asegurarse de que usted sale de su cuenta al final de cada sesión si su ordenador es o no compartido.

Material publicado

Por su misma naturaleza, las opiniones pueden llevar material ofensivo, dañoso, inexacto o de otra manera inadecuado o en algunos casos los mensajes son malintencionados o de otra manera engañosos. Contamos con que usted utilice la precaución y el sentido común y ejercitará el juicio apropiado al usar el servicio.

El Faro de Ceuta no endosa, no apoya, no representa ni garantiza la verdad, la exactitud, o la confiabilidad de ninguna comunicación publicada en los mensajes y/o materiales o no endosa ninguna opinión expresada. Usted reconoce que cualquier confianza en el material publicado en El Faro de Ceuta estará en su propio riesgo.

El Faro de Ceuta no controla la información publicada y no tiene ninguna obligación de supervisar los mensajes, ni el material publicado. Sin embargo, El Faro de Ceuta se reserva el derecho de divulgar siempre cualquier información necesaria para satisfacer cualquier ley aplicable, regulación, proceso legal o petición gubernamental, o para corregir, para rechazar o quitar cualquier información o material, entero o pieza, por cualquier razón, en la discreción única de El Faro de Ceuta. El Faro de Ceuta NO SUPERVISA EL CONTENIDO DE LOS MATERIALES PUBLICADOS Y NO TOMA NINGUNA RESPONSABILIDAD DE TAL CONTENIDO. El Faro de Ceuta LE PROPORCIONA SIMPLEMENTE El ACCESO AL MATERIAL TAL COMO UN SERVICIO.

Denuncia de Materiales

En el caso de que usted quiera ponerse en contacto con El Faro de Ceuta para denunciar una publicación que incumpla estos términos y condiciones o que de otra manera sea desagradable deberá de hacerlo por correo electrónico. El publicar la denuncia en el servicio no se debe de admitir por cierto de que El Faro de Ceuta haya sido enterado.

Uso del material

El Faro de Ceuta le autoriza a ver y descargar una sola copia de los materiales solamente para su uso personal, no comercial. Usted no puede vender o modificar los materiales o reproducir, exhibir, realizar, distribuir o utilizar públicamente de otra manera los materiales en cualquier manera para cualquier propósito público o comercial sin el permiso escrito de El Faro de Ceuta. Reglas especiales pueden aplicarse al uso de cierto software y otros servicios proporcionados y se observaran cuando sea apropiado.

Enlaces a otros sitios

El servicio contiene enlaces a otros sitios de la Web propiedad de terceros. El Faro de Ceuta no es responsable del contenido de estos sitios de terceras personas y no hace ninguna representación con respecto el contenido o a la exactitud de materiales en tales sitios de la Web. Si decide tener acceso a sitios de terceras personas, usted está en su propio riesgo. Este acuerdo de uso sólo se aplica al sitio El Faro de Ceuta.

Usted reconoce que tales sitios externos tienen generalmente sus propios términos y condiciones, incluyendo las políticas de privacidad, sobre las cuales El Faro de Ceuta no tienen ningún control y cuáles gobernarán sus derechos y obligaciones con respecto al uso de esos sitios de la Web.

Su contacto con los publicistas o vendedores

Sus contactos con los publicistas y los vendedores terceros que encontró en El Faro de Ceuta, incluyendo su participación en promociones, la compra de mercancías y cualquier término, condiciones, garantías o representación asociada a tales actividades, está solamente entre usted y los terceros. El Faro de Ceuta no hace ninguna representación o garantía con respecto a cualesquier mercancía, servicio o sitio de la Web que se puedan obtener de tales terceros y usted acuerda que El Faro de Ceuta no tendrá ninguna responsabilidad por ninguna pérdida o daño de cualquier clase incurrida por el resultado de estas actividades que usted emprenda con el uso o la confianza en cualquier contenido, de mercancías, de servicios, de la información o de otros materiales disponibles a través de tales terceros, en El Faro de Ceuta.

Software disponible

Cualquier software que sea disponible para descargar desde El Faro de Ceuta (el “software”) es propiedad de El Faro de Ceuta y/o de sus proveedores. Su uso del software es gobernado por los términos del acuerdo de licencia del usuario final, incluido con el software (“acuerdo de licencia”). Usted no puede instalar y/o utilizar ningún software que incluya un acuerdo de licencia a menos que usted primero acepte los términos del acuerdo de licencia.

Marcas

Los nombres, logos y lemas que identifican a cualquier producto y servicio de El Faro de Ceuta son propiedad de El Faro de Ceuta. Todas las otras marcas comerciales y de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.

Suspensión y modificaciones de los servicios

El Faro de Ceuta se reserva todos los derechos de en cualquier momento modificar, suspender, continuar o terminar los servicios de El Faro de Ceuta (o cualquier parte de los servicios) con o sin ningún aviso. Usted acuerda que El Faro de Ceuta no será obligado por usted, ni por terceros para ninguna modificación, suspensión o terminación de los servicios de El Faro de Ceuta.

Ninguna garantía

El Faro de Ceuta NO OFRECE GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE LA EXACTITUD EN LA COMERCIALIZACIÓN DEL CONTENIDO O PROGRAMACIÓN Y CAPACIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.

El Faro de Ceuta NO ASEGURA QUE EL SERVICIO FUNCIONE SIN ERROR O DE QUE EL SERVICIO O SU SERVIDOR ESTE LIBRE DE VIRUS U OTROS ELEMENTOS DAÑOSOS. SI SU USO DEL SERVICIO O DEL MATERIAL DA LUGAR A LA NECESIDAD DE MANTENER O DE SUSTITUIR SU ORDENADOR O SUS DATOS, El Faro de Ceuta NO ES RESPONSABLE DE ESOS COSTES, INCLUSO SI A El Faro de Ceuta SE LE HA AVISADO DE TALES DAÑOS.

Limitación de responsabilidad

Su uso del servicio está en su propia discreción y riesgo. Si no está conforme con cualquiera de los materiales o contenidos del servicio, con estos términos y condiciones, con la política de privacidad u otras políticas, su remedio único es de no continuar con el uso del servicio.

El Faro de Ceuta no se podrá llevar responsabilidad de ningunas circunstancias de daños de ningún carácter (incluyendo, pero no limitando a, los daños directos o indirectos resultados de la pérdida de beneficios de negocio, la interrupción del negocio, la pérdida de información del negocio, u otra pérdida) resultante del uso o de la inhabilidad de utilizar el servicio y/o el material, incluso si a El Faro Digital se le ha avisado de tales daños.

El Faro de Ceuta NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑO PRODUCIDO POR EL USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITANDO A DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENCIALES.

El Faro de Ceuta NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA QUE PUEDA SURGIR DEL CONTENIDO DEL MATERIAL, INCLUYENDO (Y SIN IMPLICAR LIMITACIÓN DE NINGUNA NATURALEZA) DEMANDAS O RECLAMOS POR CALUMNIAS Y/O INJURIAS Y/O OBSCENIDAD Y/O PORNOGRAFÍA O FALSEDAD Y/O POR SER CONTRARIAS A LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES.

MUCHO DEL MATERIAL EN EL SERVICIO ES PROPORCIONADO POR TERCEROS Y EL FARO DIGITAL NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER MATERIAL DE TERCEROS.

Protección de Datos de Carácter Personal

A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y disposiciones concordantes, los datos personales que usted nos facilita, serán objeto de tratamiento e introducidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal debidamente registrado en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia de Protección de Datos cuya titularidad corresponde a Joaquín Ferrer y CIA S.L., C\ Sargento Mena, 8, 51001, Ceuta.

La recogida y tratamiento de los datos personales tiene como finalidad la comunicación de los diferentes productos y servicios que se comercializan a través de http://www.elfarodeceuta.es. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en relación con sus datos, por favor póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios indicados.

Jurisdicción

Estos términos y condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes de España, sin dar efecto a conflicto de leyes de su estado o país real de residencia. Cualquier demanda, procedimiento legal o pleito que se presenta en conexión con el servicio de El Faro de Ceuta será traído solamente a Ceuta, y usted se consiente a la jurisdicción de tales juzgados. Aunque lo establecido anteriormente no impide a El Faro de Ceuta presentar una demanda por incumplimiento del presente Acuerdo en cualquier otra jurisdicción.

En el caso de que alguno(s) de estos términos se considere ilegal, inválido o inaplicable, éste/os será(n) anulado(s) y eliminado(s) de la cláusula en cuestión, mientras que los restantes términos y condiciones continuarán en vigor y seguirán siendo vinculantes y aplicables.

Información de contacto

Con respecto a si usted tiene cualesquier pregunta o preocupación sobre este acuerdo o sobre El Faro de Ceuta, usted puede entrar en contacto con El Faro de Ceuta por correo electrónico.

Información legal

Joaquín Ferrer y CIA S.L..
C\ Sargento Mena, 8, 51001, Ceuta
Tel: 956 52 40 35
CIF: B11901246
Inscrito en el Registro Mercantil de Ceuta, Tomo 36, folio 138, hoja CE-679