Categorías: Opinión

Zapatero, un lastre para España

Zapatero es un lastre para la credibilidad de España, debería marcharse, España tiene un “verdadero problema” de credibilidad internacional. El Gobierno está dilapidando el fondo de reserva de la Seguridad Social . El Partido Popular entiende que España necesita un cambio, volver a hacer política para las personas y recuperar el prestigio internacional. Por ello, muchos españoles están poniendo su esperanza en los populares.
España sufre, además, una gravísima crisis social. "Zapatero ha conseguido que la crisis social, que venía detrás de la política, sea la más grave que hemos padecido desde que tenemos memoria".
Los españoles, especialmente los que menos tienen, pagan los errores de Zapatero: 1.300.000 familias tienen a todos sus miembros en paro y el 40% de los desempleados viven en hogares donde todos los miembros carecen de empleo. "No es un problema de crisis económica, es un problema de crisis social. La salida social de los socialistas es la salida de España de las políticas sociales. Han abandonado la bandera de las políticas sociales y hoy en España el Partido Popular  toma esa bandera".
La desorganización de un Gobierno que carece de autoridad interna, ha renunciado a su programa electoral, ha negado la realidad y ha renunciado a sus principios y a sus políticas tradicionales. Como ejemplo, lo ocurrido recientemente en el Sahara o la visita del viceprimer ministro chino a nuestro país. "Tenemos un gobierno que antepone los intereses económicos a los derechos humanos y eso España no se lo merece", si España renuncia a la defensa de los derechos humanos por un supuesto beneficio económico acabará devaluando los derechos humanos hasta no considerarlos importantes ni siquiera en nuestro territorio.
Las declaraciones de Felipe González sobre que no le quita el sueño que gane la derecha o la izquierda. "A los españoles sí les quita el sueño no tener empleo, perder poder adquisitivo, que les bajen la pensión, que les suban la luz y el gas.  A los españoles sí les quita el sueño quien les gobierne".
Los españoles si quieren tener un futuro, después de que el Gobierno se haya cargado el Pacto de Toledo, cuando el Partido Popular accedió al Gobierno se encontró con una Seguridad Social y un sistema de pensiones quebrados y que el Ejecutivo del Partido Popular  pactó entonces con los sindicatos, garantizó las pensiones y su incremento por ley, saneó la seguridad social y creó un fondo de reserva.
La respuesta que habría que darle al ex presidente del Gobierno Felipe González que los ciudadanos saben muy bien "lo que se destrozó en su época y en la época de Zapatero", y también saben "lo que el Partido Popular  arreglo y volverá a arreglar cuando se marche Rodríguez Zapatero".
El vicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba quiere dar una imagen a los españoles distinta a la realidad, fingiendo que él es una opción para el futuro, a Rubalcaba que "le tocó enterrar el felipismo y le tocará ahora enterrar el zapaterismo".
Comienza el año del cambio, hay que estar convencido de que este año, "probablemente no sólo tengamos elecciones municipales y autonómicas, sino también generales y autonómicas en Andalucía. Por eso, el Partido Popular está preparado para gobernar. "Hay un Partido Popular con los equipos y las propuestas preparadas para gobernar y saben lo que hay que hacer para que España recuperen la confianza”.
En España existe la necesidad de que se actúe y gobierne con humildad, "cualquier actitud eufórica o triunfalista" frente a las próximas elecciones seria un error imperdonable, ya que lo que hay que hacer es ponerse a trabajar para recuperar un país en la ruina, y comenzar con la creación de empleo lo antes posible, que es lo que demandan la ciudadanía española.
El dirigente político que no admita que vienen tiempos duros "está descalificado". "La fiesta se ha acabado para todos. Las familias se han enterado y las pymes, pero falta que se enteren los gobernantes socialistas, porque siguen bailando, y esto les separa todavía más de los ciudadanos".
La Convención Nacional que celebra el Partido Popular en Sevilla este mes de enero para subrayar que "nuestra convención es el seno del debate sobre la confianza". "Hoy la confianza tiene nombre y apellido: Partido Popular. La marca de la confianza es la del Partido Popular y la marca del cambio es también la marca de la confianza".

Entradas recientes

Jornadas de Criminología: los escenarios asociados al crimen

La clausura de las II Jornadas de criminología en Ceuta ha estado protagonizada por Paz…

17/10/2024

Que trabaje tu padre

Cada vez es más frecuente encender la televisión y ver noticias de jóvenes (y no…

17/10/2024

Raquel Martí, de la UNRWA, trae a Ceuta el drama de los palestinos

Ceuta ha contado este jueves con la presencia de la directora Ejecutiva del comité español…

17/10/2024

Encontrado, Jalal ya está en Barcelona con su familia

Jalal El chaoui, el joven de Barcelona desaparecido en Ceuta el 10 de septiembre, ha…

17/10/2024

Cámara de Comercio y Var Group crean la Unidad de Ciberseguridad de Ceuta

La Cámara de Comercio de Ceuta y la empresa Var Group han unido sus fuerzas…

17/10/2024

Ceuta destaca en la Conferencia Sectorial de Cultura por el reconocimiento de los derechos culturales

La consejera de Educación, Cultura y Juventud, Pilar Orozco, ha participado hoy en la Conferencia…

17/10/2024