El Ministerio de Hacienda y Administración Pública ha implantado un procedimiento informático que permite aportar documentación a expedientes de extranjería que estén en trámite.
Este procedimiento puede ser utilizado para presentar todo tipo de documentos excepto los que la propia norma exige que se adjunten originales al expediente, como por ejemplo: certificado de antecedentes penales, certificado de residencia en zona transfronteriza, certificado de matrimonio.
Para acceder a dicha aplicación hay que entrar en la Sede electrónica ACCEDA (la misma por la que se accede a las notificaciones telemáticas y a la solicitud de Cita Previa), cuyo enlace es: https://sede.administracionespublicas.gob.es/
Por otro lado, se ha habilitado la posibilidad de solicitar Cita Previa vía Internet, para todos los trámites que se realizan en la Oficina de Extranjería de nuestra ciudad, es decir:
- Autorizaciones de Trabajo
- Autorizaciones de Residencia (Reagrupación familiar, Arraigo familiar, Residencia no Lucrativas y Comunitarios),
- Expedición de la Tarjeta (TOMA DE HUELLA).
La página WEB: https://sede.administracionespublicas.gob.es/
Se permite descargar desde dicha página, la Aplicación de Cita Previa para móviles Android. Con estos procedimientos se intenta, por todos los medios, que se agilicen los trámites que se llevan en la Oficina de Extranjería y que así sea posible que los expedientes tengan un menor tiempo de duración.
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