El lema 'Corre... vuela con ellas' ha inundado este lunes 8 de marzo las redes sociales con los mensajes y fotos de los participantes con sus dorsales rosas de la XVI Carrera de la Mujer que se ha celebrado hoy de forma virtual con motivo del Día Internacional de la Mujer. Y es que los datos de participación no han sido para menos. Tras haberse alcanzado ya las 3.000 inscripciones, cifra límite establecida, la organización de la XVI Carrera de la Mujer ha cerrado el plazo de participación de esta iniciativa que se ha realizado a favor de la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA) y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
La distancia social a la que obliga el coronavirus y la que impide que se celebre la carrera con normalidad como en pasadas ediciones, no ha sido obstáculo para que los ceutíes muestren su solidaridad y a pesar de las circunstancias se han animado a correr por la causa. Participación que se ha visto a través de las imágenes y fotografías que tanto ACMUMA y AECC han compartido en sus redes sociales. Así, se han visto fotos de familias, amigos, parejas, colegios y compañeros de trabajo desde distintos lugares, siempre con el dorsal de la XVI Carrera de la Mujer.
ACMUMA y AECC continuaran publicando a lo largo de este lunes las fotografías y vídeos que reciban de los participantes en XVI Carrera de la Mujer en sus páginas web y de Facebook.
La Consejería de Servicio Sociales, en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), así como las entidades ACMUMA y AECC han querido trasladas y expresar su agradecimiento a la ciudadanía por el respaldo que, una vez más, ha mostrado a la Carrera de la Mujer, que este año está siendo virtual a consecuencia de la situación sanitaria que obliga a evitar aglomeraciones de gente.
El fútbol femenino en Ceuta celebra un nuevo hito en su crecimiento con la proclamación…
Una mujer ha ingresado en el Hospital Universitario de Loma Colmenar tras ser herida por…
Marruecos ha llevado a cabo una operación en las zonas más próximas a Ceuta para…
El Museo de Ceuta ha acogido este viernes a las 19:00 horas la muestra ‘La…
Mientras el deporte en la ciudad autónoma continúa captando la atención de medio país a…
Tras la puesta en marcha del proceso de regularización extraordinario y ante la complejidad que…